Aceptó Miguel Herrera exceso de confianza

Pese a vencer con facilidad 3-0 al San Miguelito de Panamá por la Concachampions, Miguel Herrera, Director Técnico del América, aceptó que su escuadra cayó en exceso de confianza por algunos...
Estadio Azteca -
  • El timonel indicó que en el presupuesto estaba el estar ya en la siguiente ronda

Pese a vencer con facilidad 3-0 al San Miguelito de Panamá por la Concachampions, Miguel Herrera, Director Técnico del América, aceptó que su escuadra cayó en exceso de confianza por algunos lapsos del encuentro que no le permitieron controlar del todo el trámite y sobre todo ampliar el marcador.

"De repente dejamos de hacer cosas, caímos en exceso de confianza por ver que se supera al rival con facilidad y se regala la pelota. Ellos tuvieron un par de ocasiones porque de repente se nos parte el equipo buscando tener más llegada, hacemos ajustes para que el equipo tome otra vez la pelota y pasa más por el exceso de  confianza que es lo que debemos erradicar en estos partidos".

"La confianza se excede, pero hay que apretar las tuercas tener jugadores de ida y vuelta, porque en cualquier momento te pueden dar un susto. Debimos haber sido más certeros", explicó.

"Hay que apretar las tuercas tener jugadores de ida y vuelta, porque en cualquier momento te pueden dar un susto"

Herrera resaltó que su equipo no se desesperó en el primer tiempo por no encontrar la portería rival sino hasta el minuto 40 y destacó las opciones que tuvieron intentando desde larga distancia.

"El equipo controla el partido el juego, y hace bien las cosas, caen buenos goles, entendimos que cuando los equipos están encerrados hay que patear de afuera", manifestó el 'Piojo' al tiempo que aceptó que en el presupuesto inicial pensaban estar más cerca de Cuartos de Final a estas alturas.

"En el presupuesto no estaba perder en Costa Rica, si mal nos iba era el empate, pero hoy era importante sumar y marcar goles", concluyó.

No te pierdas