Canjean Gallos despensa por boletos

Con la intención de unirse a los diferentes apoyos que han surgido tras el desastre que las condiciones climatológicas han dejado a lo largo del país, Querétaro canjeará productos no perecederos...
 Con la intención de unirse a los diferentes apoyos que han surgido tras el desastre que las condiciones climatológicas han dejado a lo largo del país, Querétaro canjeará productos no perecederos por un boleto para el duelo ante Pumas.
Ciudad de México -
  • La intención es apoyar a los damnificados por el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel

Con la intención de unirse a los diferentes apoyos que han surgido tras el desastre que las condiciones climatológicas han dejado a lo largo de varios estados del país, el Club Querétaro canjeará productos no perecederos por un boleto para el duelo ante los Pumas correspondiente a la Copa MX.

El duelo se llevará a cabo este miércoles y en caso de que los queretanos se lleven el triunfo, estarían clasificando de manera automática a los Cuartos de Final del torneo alterno a la Liga, de ahí que se busque el apoyo y en consecuencia una forma de ayudar a los que más lo necesitan en este momento.

La mecánica para cambiar los boletos para el duelo de este miércoles es la siguiente:

1. Llevar dos productos no perecederos a la Cruz Roja delegación Querétaro (junto al Estadio Corregidora) y a cambio recibe ahí mismo un boleto para ingresar al partido de este miércoles ante los Pumas de la UNAM.

2. Se podrá hacer desde este martes de 18:00 a 20:00 horas y mañana miércoles 18 del presente, de 8:00 a 21:00 horas.

De esa forma el cuadro emplumado intentará ayudar a los más de 250 mil damnificados que dejó a su paso el huracán Ingrid en el Golfo de México y la tormenta tropical Manuel, que prácticamente dejó bajo el agua al puerto de Acapulco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×