En Pumas el tema porcentual ya no es ajeno

Con sólo cinco puntos de 30 disputados hasta el momento, Luis Fuentes, defensa de Pumas, aceptó que por el pensamiento de los Pumas ya no es ajena la situación porcentual por lo que la cabeza está...
Con sólo cinco puntos de 30 disputados hasta el momento, Luis Fuentes, defensa de Pumas, aceptó que por el pensamiento de los Pumas ya no es ajena la situación porcentual por lo que la cabeza está puesta en comenzar a sumar de a tres.
 Con sólo cinco puntos de 30 disputados hasta el momento, Luis Fuentes, defensa de Pumas, aceptó que por el pensamiento de los Pumas ya no es ajena la situación porcentual por lo que la cabeza está puesta en comenzar a sumar de a tres.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El defensor auriazul negó que exista conformismo entre sus compañeros
  • Fuentes indicó que al interior del plantel felino se necesita autocrítica 

Con sólo cinco puntos de 30 disputados hasta el momento, Luis Fuentes, defensa de Pumas, aceptó que por el pensamiento de los Pumas ya no es ajena la situación porcentual por lo que más allá de pensar en Liguilla o en rescatar el torneo, la cabeza está puesta en comenzar a sumar de a tres en cada juego para alejarse de esa zona. "Tenemos que pensar en sacar puntos, es cierto que estamos cerca de los equipos de zona de descenso, no lo queremos, no lo necesitamos para Pumas y sólo concentrados en comenzar a recatar puntos de a tres para sacar a Pumas de esa zona", manifestó. El defensor también negó que jugadores del cuadro universitario hayan caído en una 'zona de confort' y esa sea la causa de la crisis que atraviesan siendo penúltimos de la Tabla General en el Apertura 2013. Sin embargo, el zaguero señaló que al interior del plantel se necesita ser más autocríticos para conocer los errores, lo que han dejado de hacer en los 10 partidos que llevan en el torneo y corregirlos con la intención de conseguir su primer triunfo ante Atlante. "Hay competencia, desconozco la situación individual de cada uno, tenemos que ser autocríticos, yo estoy enfocado en mi trabajo y en tratar de hacer lo mejor en mi trabajo. No puedo hablar de mis compañeros y si todos tienen la misma mentalidad esto saldrá adelante muy pronto. "Son muchas circunstancias, tenemos que sacar conclusiones, cada quien analizará lo que estamos dejando de hacer, en todos los sectores estamos fallando un poco y tenemos que asimilar lo que nos pide José Luis (Trejo) y ganar los partidos generando futbol, haciendo bien las cosas a la ofensiva y rescatando lo más posible a la defensiva", dijo en conferencia de prensa. Finalmente, el defensa aceptó que es la situación más difícil que le ha tocado vivir en Pumas, aunque se negó a hablar sobre la posibilidad de que sentar a algunos titulares sea la solución para dar un vuelco al mal semestre que han tenido los universitarios. "Desgraciadamente sí, pero aún está en nuestras manos revertir la situación, tenemos que trabajar muy duro, hacerle el mayor caso posible a José Luis porque ellos nos pueden empapar de su conocimiento y hacernos que funcionemos como equipo porque es incómodo. "Eso dependerá del cuerpo técnico, yo seguiré trabajando y lo que se tome de parte del cuerpo técnico es ajeno a mí, yo seguiré trabajando tanto aquí en Pumas como para lo que tengo pensando más adelante", concluyó. Pumas viajará a Querétaro sin algunos titulares en partido correspondiente a la Llave 3 de la Copa MX y que de perder los estaría dejando fuera del torneo alterno a la Liga.

No te pierdas