Enrique Palos quiere que Tigres siga como protagonista

En la Copa MX pelean su pase a Cuartos de Final con Santos y en la Liga ocupan el sitio 11 pero a sólo dos unidades de la zona de calificación, por lo que el arquero Enrique Palos está convencido...
En la Copa MX pelean su pase a Cuartos de Final con Santos y en la Liga ocupan el sitio 11 pero a sólo dos unidades de la zona de calificación, por lo que el arquero Enrique Palos está convencido de que Tigres seguirá siendo protagonista.
 En la Copa MX pelean su pase a Cuartos de Final con Santos y en la Liga ocupan el sitio 11 pero a sólo dos unidades de la zona de calificación, por lo que el arquero Enrique Palos está convencido de que Tigres seguirá siendo protagonista.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En el torneo, Palos fue a la banca ya en dos partidos

En la Copa MX pelean su pase a Cuartos de Final con Santos y en la Liga ocupan el sitio 11 pero a sólo dos unidades de la zona de calificación, por lo que el arquero Enrique Palos está convencido de que Tigres seguirá siendo protagonista.

"Ganar el sábado nos da esa confianza y esas ganas de seguir por ese camino, seguir embalados para lo queremos, seguir en los dos torneos como protagonista", declaró.

Y es que Palos considera que al verse un Tigres con hambre de triunfos, podrá lograr salir adelante, dejando atrás el mal momento de resultados. "Lo podemos ver así, vimos un equipo con hambre de seguir, de estar ahí, de pelear con todo, cada minuto de juego y ante lo adverso sobreponernos".

Santos es un cuadro complicado y se miden con ellos este miércoles en un duelo clave por el pase a la siguiente etapa en la Copa; mientras que en la Liga reciben el sábado al Puebla, un equipo que suele llevarse puntos del "Volcán".

"(Puebla) Es un equipo muy competitivo, tiene gente muy capaz, vamos a tratar de hacer un partido muy completo, con ese equilibrio que necesitamos y con la ambición de ganar en casa", dijo.

SE SOBREPUSO A LOS ABUCHEOS

En la Jornada 9 ante Chivas jugada en el Estadio Universitario, Palos tuvo algunas pifias que le hicieron ganarse los abucheos y el grito de gol en forma de burla por parte de la afición felina, pero después de la actuación de la fecha 10 con Cruz Azul, el arquero ya se repuso.

"Tienes que sobreponerte cuando por ahí caes y seguir luchando, peleando, esto lo sacamos entre todos, con los compañeros, la gente que te apoyó, los entrenadores, entre todos", indicó el guardameta canterano.

Palos logró colgar el segundo cero de los felinos en lo que va del torneo, el cual ya se había tardado en volverse a dar, ya que el otro había sido en el 2-0 ante Pumas en la Jornada 4; ahora lo hicieron 1-0 contra La Máquina.

"Muy importante y jugando con uno menos, eso es muy resaltable y sacamos el carácter, esa actitud de sobreponernos a lo adverso y conseguir lo que queremos. Entre todos sacamos esto, no puedes depender de algo personal o de una actuación personal, es una suma de todo el esfuerzo y nos hizo sacar lo que somos, un equipo sólido, que se entrega en la cancha y nos sacó ese carácter", resaltó Palos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×