Israel Castro estuvo varado en Acapulco

Israel Castro fue uno de los afectados por las tormentas que azotaron al país durante el fin de semana, factor que lo mantuvo varado en Acapulco, Guerrero, hasta este martes que pudo subirse a un...
Ciudad de México -
  • El lateral ya se reportó con el equipo y llegó al DF este día

Israel Castro fue uno de los afectados por las tormentas que azotaron al país durante el fin de semana, factor que lo mantuvo varado en Acapulco, Guerrero, hasta este martes que pudo subirse a un avión para volver al Distrito Federal.

Luego de que las tormentas "Ingrid" en el Golfo y "Manuel" en el Pacífico azotaran los litorales con lluvias que provocaron inundaciones, el lateral derecho de Cruz Azul no pudo abandonar el puerto para reportarse con el equipo a tiempo.

Castro fue testigo de los problemas que enfrentan los pobladores deAcapulco, quienes no tenían alimentos ni agua potable. 

"Al final es consecuencia de la naturaleza y fue difícil para mucha gente. Para mí era sólo el vuelo y no trascendía, porque se quedaron sin cosas de primera necesidad, tanto alimento como agua", expresó Castro en entrevista.

"Al final es consecuencia de la naturaleza y fue difícil para mucha gente. Para mí era sólo el vuelo"

Después de ver las consecuencias que el meteoro tuvo en la población Castro ha decidido ayudar con donativos para la gente de Guerrero.

"En la medida que se pueda, tenía acá el compromiso de trabajo y había que regresar pero no deja uno de pensar en lo que pueda ayudar y si tenemos la oportunidad de mandar víveres, hacerlo", comentó.

El futbolista se reportará este miércoles en La Noria para volver a los trabajos con el equipo de cara al duelo de La Máquina contra Tijuana.

No te pierdas