Jaguares está para pelearle a cualquiera: Bueno

El próximo sábado, Jaguares estará pisando la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América, y el técnico de la escuadra chiapaneca, Sergio Bueno, no ve lejano salir con los tres puntos.
El próximo sábado, Jaguares estará pisando la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América, y el técnico de la escuadra chiapaneca, Sergio Bueno, no ve lejano salir con los tres puntos.
 El próximo sábado, Jaguares estará pisando la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América, y el técnico de la escuadra chiapaneca, Sergio Bueno, no ve lejano salir con los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • El técnico del equipo confía en que pueden ganarle al América el próximo sábado

El próximo sábado, Jaguares estará pisando la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América, y el técnico de la escuadra chiapaneca, Sergio Bueno, no ve lejano salir con los tres puntos. "Ya hemos jugado otros encuentros contra rivales de gran jerarquía o que están jugando a buen nivel este torneo y hemos sido sumamente competitivos, peleamos al tú por tú y ésta no va a ser la excepción, para nosotros va a ser vital este encuentro, están presentes los reflectores al jugar contra América, pero lo más relevante son los tres puntos que están en disputa y de ganarlo nos van a situar verdaderamente en el pelotón que aspira a calificar, ésa es la mayor importancia de este partido y tendremos que salir con esa mentalidad, podemos hacerlo, nuestras aspiraciones son validas porque ya hemos demostrado que estamos para pelear contra cualquiera”, expresó Bueno Rodríguez.

"Hemos sido sumamente competitivos, peleamos al tú por tú y ésta no va a ser la excepción"

El estratega de Jaguares está consciente que van a enfrentar a un equipo que juega bien al futbol y que buscará regresar a la senda del triunfo. “Vamos a pelear, estamos conscientes del buen momento que está atravesando el adversario, que vamos de visita pero somos un equipo que no nos incomodamos jugando en nuestra cancha o de visitantes y sobre todo porque estamos llegando en un momento anímico importante”, puntualizó el estratega. Antes de enfrentar a las Águilas, los chiapanecos jugarán este miércoles ante Atlante en la Copa MX, y Sergio Bueno aspira a seguir con vida en la justa. "Queremos seguir vigentes o vivos, no queremos dejar de lado esa competencia, tuvimos un tropezón con Mérida que nos dejó muy molestos como grupo, porque desde un inicio se marcaron las pautas de nuestra participación en el torneo de Copa y perdimos una de las instancias con ese rival, pero nada está perdido todavía, necesitamos ganar esta última serie”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×