La Monarquía está en la siguiente ronda de Copa MX

Monarcas Morelia logró su boleto a la siguiente fase de al Copa MX tras empatar 1-1 ante los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco.
Estadio Jalisco, ante una mala entrada -
  • La afición de los Zorros pidió la salida del técnico de su equipo, Omar Asad

Los aficionados que asistieron al Estadio Jalisco a presenciar el Atlas contra Morelia de la Copa MX, salieron inconformes con el empate a uno de su equipo en la Copa MX y lanzaron gritos de "¡fuera Asad!", mostrando su inconformidad por los pobres resultados que ha entregado el técnico argentino desde que tomó el timón del plantel.

Los Rojinegros necesitaban de un triunfo para depender de su propio resultado y buscar un boleto a la segunda ronda del torneo, sin embargo no pudieron sacar la victoria en el Jalisco y pueden quedarse en el camino a pesar de no haber perdido en la Copa.

Atlas, con la igualada sumó 11 puntos, mientras que Monarcas llegó a 15 unidades y prácticamente amarró su pase a la siguiente fase.

Los Zorros se fueron adelante en el marcador al minuto 11 con una buena anotación del atacante Jahir Barraza, y parecía que los locales podían sacar el triunfo ante un Monarcas que no se acomodaba en el terreno de juego.

Para la parte complementaria, la escuadra michoacana fue mejor en el campo y al 63', a través de la pena máxima, Morelia dio alcance en el marcador, con anotación de Carlos Adrián Morales, quien hizo efectivo el penalti.

Monarcas se pudo llevar el triunfo, al 85’, Armando Zamorano estando frente al portero atlista, Miguel Pinto, sacó un tiro que apenas se fue desviado a la izquierda del marco rojinegro.

Los michoacanos se dieron por bien servidos con el empate, mientras que Atlas y sobre todo su afición se quedó molesta con el resultado y con el técnico argentino, Omar Asad.

El conjunto rojinegro terminó el duelo con un hombre menos, tras la expulsión de Ricardo Bocanegra.

No te pierdas