Márquez Lugo no jugará duelos contra León

A pesar de que Rafael Márquez Lugo hizo el viaje a León con el resto del equipo, no podrá ver acción este miércoles para el duelo que tendrá el equipo tapatío ante La Fiera en la Copa MX y tampoco...
A pesar de que Rafael Márquez Lugo hizo el viaje a León con el resto del equipo, no podrá ver acción este miércoles para el duelo que tendrá el equipo tapatío ante La Fiera en la Copa MX y tampoco se asegura su participación para el sábado.
 A pesar de que Rafael Márquez Lugo hizo el viaje a León con el resto del equipo, no podrá ver acción este miércoles para el duelo que tendrá el equipo tapatío ante La Fiera en la Copa MX y tampoco se asegura su participación para el sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Chivas presenta una distensión muscular

A pesar de que Rafael Márquez Lugo hizo el viaje a León con el resto del equipo, no podrá ver acción este miércoles para el duelo que tendrá el equipo tapatío ante La Fiera en la Copa MX y tampoco se asegura su participación para el cotejo del sábado de Liga, también ante los Esmeraldas.

Una distensión del recto femoral abdominal derecho es la causa por la que el romperredes de las Chivas de Guadalajara tendrá que estar en reposo.

"Hay una distensión de un músculo del recto abdominal de Rafa Márquez, de todas maneras va a realizar el viaje, pero lo más probable es que no esté considerado para jugar. Vamos a ir viendo la evolución de esta semana, conforme vaya sintiéndose para poder emitir un tiempo exacto (para reintegrarse a los trabajos del equipo)".

"Son molestias musculares que se dan con algún esfuerzo al impulsarse, también puede ser por un cambio de velocidad, lo cierto es que le empezó a molestar", informó el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega.

El resto de los jugadores que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones son Antonio Gallardo, Omar Esparza y Édgar Solís, quienes se encuentran en proceso de rehabilitación.

La escuadra rojiblanca no regresará a tierras tapatías hasta el próximo domingo, después del cotejo que tengan frente a los Esmeraldas.

No te pierdas