No soy un pan de Dios: Caixinha

Pedro Caixinha respondió a las declaraciones del Técnico del América, Miguel Herrera, al darle la razón en cuanto a que no es "un pan de Dios", tal como lo dijera su colega. Sin embargo dejó en...
Pedro Caixinha respondió a las declaraciones del Técnico del América, Miguel Herrera, al darle la razón en cuanto a que no es "un pan de Dios", tal como lo dijera su colega. Sin embargo dejó en claro que es una persona respetuosa.
 Pedro Caixinha respondió a las declaraciones del Técnico del América, Miguel Herrera, al darle la razón en cuanto a que no es "un pan de Dios", tal como lo dijera su colega. Sin embargo dejó en claro que es una persona respetuosa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El técnico insiste en no comentar lo sucedido
  • Javier Orozco quiere volver al Tri

Pedro Caixinha respondió a las declaraciones del Técnico del América, Miguel Herrera, al darle la razón en cuanto a que no es “un pan de Dios”, tal como lo dijera su colega. Sin embargo dejó en claro que es una persona respetuosa por lo que pide se le dé el mismo trato por parte de las demás personas.   “Sí, como dije, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha.  No soy un pan de Dios, no soy ningún niño de coro es la verdad pero he cambiado mucho en mis últimos 22 años de vida. Yo trabajo y me enfoco en mi trabajo que es lo más importante, pero hay otros puntos como son mi personalidad y mi carácter que tienen que ver con el respeto, para que yo pueda respetar a cada uno de ustedes tengo que saber hasta dónde es mi límite, si lo paso estaré faltando al respeto a alguien pero, cuando lo hago, es de manera respetuosa porque así soy, así es mi educación, mis principios y valores, pero si soy respetuoso exijo respeto y cuando eso no viene sale mi personalidad y mi carácter porque no puedo rebajarme para nadie”, declaró el técnico santista.   Dijo reconocer su error y que, en su momento pedirá una disculpa pero que para él todo este asunto  ha quedado terminado.   “Cuando sé que pude errar reconozco y voy a pedir disculpas, si me las aceptan, encantado, pero si no, no puedo hacer nada más. Para mí no es un caso, es ya un folder archivado, para mí ya terminó, tengo la coherencia de decir hoy lo que dije el viernes. No soy la voz de ningún dueño, pero tengo el placer de trabajar en una institución que habla en una sola voz”.   “También me enseñaron a respetar a las personas que mantienen siempre la misma palabra, o sea que no cambia de un día para el otro. Yo te digo hoy, igual que el viernes, que lo pasó en la cancha se queda en la cancha. Yo tengo libertad de expresión, no soy la voz del dueño y en este club se habla en una sola voz”, sentenció el lusitano.   Aseguró además no estar esperando represalias por parte de los aficionados de Tigres, luego del incidente se Ricardo Ferretti con un sector del público en el Corona, esto durante su última visita a  La Laguna.   “Para mí la mejor afición es la nuestra porque es la que nos respalda, que nos apoya pero la verdad es que me dio mucho gusto entrar al Volcán el torneo pasado y ver como su afición apoya a su equipo, ese es el punto más importante. En primer lugar nuestra afición es la mejor pero seguramente la de Tigres está entre las mejores y no creo que yo sea el problema de la afición de Tigres”.   Por su parte el delantero Javier Orozco dijo seguir trabajando en Santos Laguna para poder tener una oportunidad con la Selección Nacional en su nueva etapa.   “Uno tiene que aspirar a lo más alto y tiene que ser primero con tu equipo porque estando bien en la Liga vienen cosas importantes para todos y en lo personal también”.

No te pierdas