Por las 'nubes' los precios para el Veracruz-América

La visita que el América, actual Campeón del futbol mexicano, hará el próximo 28 de septiembre al Puerto jarocho ya comenzó a generar interés entre los aficionados y por lo pronto ha despertado...
La visita que el América, actual Campeón del futbol mexicano, hará el próximo 28 de septiembre al Puerto jarocho ya comenzó a generar interés entre los aficionados y por lo pronto ha despertado los altos precios que tendrán los boletos.
 La visita que el América, actual Campeón del futbol mexicano, hará el próximo 28 de septiembre al Puerto jarocho ya comenzó a generar interés entre los aficionados y por lo pronto ha despertado los altos precios que tendrán los boletos.
Veracruz, Jalapa -
  • El boleto más barato es de 520 pesos y el más caro es de dos mil 600 pesos

La visita que el América, actual Campeón del futbol mexicano, hará el próximo 28 de septiembre al Puerto jarocho ya comenzó a generar interés entre los aficionados y por lo pronto ha despertado los altos precios que tendrán los boletos para el cotejo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2013.

Este martes la Directiva de los Tiburones Rojos anunció los precios para el duelo que se disputará en el Luis "Pirata" Fuente y el precio más bajo es de 520 pesos que es en la sección General Sol, mientras que el más caro será de dos mil 600 pesos en Palcos Central Sol.

General Sombrea tendrá un costo de 680 pesos, Preferente Sol de 960 pesos, Preferente Sombra estará en mil 160 pesos y Palcos Cabeceras y esquinas dos mil pesos para redondear la taquilla que estará disponible a partir del próximo jueves. Sin embargo, Veracruz lanzó una promoción en la que de comprar un boleto para el duelo ante Pachuca por la Copa MX del 25 de septiembre, los boletos para el duelo ante las Águilas se podrán adquirir a un menor precio.

De ahí que sí se compra el más barato ante Pachuca que es de 130 pesos, el más barato ante América se podrá comprar en 325 pesos para un total de 455 pesos, es decir, se ahorrarían poco menos de 70 pesos y así sucesivamente con los precios de otras localidades.

Para los de General Sombra el costo ante Pachuca es de 170 y ante América se podrá adquirir en 425, para los de Preferente Sol ante los Tuzos costará 240 y ante América 960, en Preferente Sombra para la Copa será de 290 y ante las Águilas de mil 160, mientras que en Palcos ante los Tuzos será de 500 y ante América de dos mil, y finalmente en Palcos Cental Sol cuesta 650 ante Pachuca y mil 300 para el duelo de Liga.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del estadio y del sistema Ticketmaster a partir del jueves a las nueve de la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×