Prefiere Adolfo Ríos mantener perfil bajo en Gallos

Pese a estar ubicados entre los cuatro mejores equipos del Apertura 2013 con 18 puntos luego de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos descartó que...
Pese a estar ubicados entre los cuatro mejores equipos del Apertura 2013 con 18 puntos luego de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos descartó que su escuadra pueda ser considerada como favorito.
 Pese a estar ubicados entre los cuatro mejores equipos del Apertura 2013 con 18 puntos luego de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos descartó que su escuadra pueda ser considerada como favorito.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Qro -
  • El Presidente de Gallos resaltó la capacidad de sus jugadores y Cuerpo Técnico

Pese a estar ubicados entre los cuatro mejores equipos del Apertura 2013 con 18 puntos luego de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos descartó que su escuadra pueda ser considerada como favorito al título y prefiere mantener el perfil bajo que ha tenido hasta el momento.

"No creo que en este momento podamos ser considerados de ninguna manera como favoritos cuando todavía falta mucho para terminar el torneo. Estamos contentos, pero sabiendo también que tenemos que ser mejores y eso depende del trabajo que están haciendo. Cada partido son tres puntos, hemos tomado una buena racha, pero la verdad es que no hemos conseguido nada", manifestó.

"Los muchachos han demostrado que con la capacidad que se tiene y que el trabajo que se ha hecho con el Cuerpo Técnico ha sido muy bueno dentro de la cancha"

Y es que Ríos resaltó la calidad y el esfuerzo que han puesto los muchachos de su plantel y también lo que ha demostrado el Cuerpo Técnico encabezado por Ignacio Ambriz que tiene a los emplumados en el camino para hacer historia.

"Los muchachos han demostrado que con la capacidad que se tiene y que el trabajo que se ha hecho con el Cuerpo Técnico ha sido muy bueno dentro de la cancha".

"No podemos anticipar cosas, los muchachos saben lo que se están jugando, no sólo en la proyección que se requiere porque muchos de ellos sueñan en ser jugadores de Selección Nacional, sino por lo que queremos hacer con este equipo con base a la historia", comentó el Presidente queretano.

Finalmente, Ríos señaló que se puede pelear tanto por la Liga como por la Copa, por lo que espera un resultado positivo ante Pumas que los ponga en la siguiente ronda de la competencia.

"La intención en el partido de Copa es ganar en casa para asegurar el pase a la siguiente ronda, también el equipo ha trabajado bastante bien en la Copa y esperamos que nos alcance para poder calificar también en esta instancia", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×