Se fue tranquilo DT del San Miguelito

Molesto por algunas cosas que sucedieron durante el partido, pero al final de cuentas contento por el esfuerzo de sus jugadores, Anthony Torres, DT del San Miguelito se dijo tranquilo pese al...
Estadio Azteca -
  • El estratega indicó que Panamá tiene argumentos para ganar en el Azteca

Molesto por algunas cosas que sucedieron durante el partido, pero al final de cuentas contento por el esfuerzo de sus jugadores, Anthony Torres, DT del San Miguelito se dijo tranquilo pese al revés de 3-0 que se llevó su escuadra en la cancha del Estadio Azteca.

"Bueno para Sporting en la medida en que habíamos planteado el partido, llevarlo para tratar de sorprender al América, aguantamos, teniendo la pelota, algo que ellos saben hacer bien, satisfecho con los jugadores que hicieron el gasto y el esfuerzo para hacer las cosas bien".

"Sí estoy molesto, no por fallar esas posibilidades que tuvimos, sino por otras cosas, pero por el resto estoy contento, el equipo intento buscar, esa fue la primicia y jugar en una cancha linda como la del azteca", expresó en conferencia de prensa.

"No impresiona, te motiva porque un estadio de esta magnitud todo jugador debe entrar motivado"

A menos de un mes del duelo entre Panamá y México por la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, el timonel panameño destacó que ningún jugador puede entrar impresionado a un estadio como el Azteca sino más bien motivado.

"No impresiona, te motiva porque un estadio de esta magnitud todo jugador debe entrar motivado".

"La eliminatoria no ha sido tan buena para México, referente de la zona, pero no deja de tener su nivel, que sí ha ido disminuyendo en la actividad que ha tenido en la Copa Oro, ha tropezado, pero tiene mucho para salir de este bache y volver a hacer lo que ha sido", explicó.

Torres también refirió que la altura de la Ciudad de México no afectó a su equipo y en consecuencia no cree que afecte a la Selección canalero, además de que resaltó la confianza que proyecta Julio César Dely Valdés en este momento.

"Tenemos mucha confianza por lo que se ha venido haciendo a nivel de Selección, con Julio César Dely ha sido bueno porque hemos cambiando un poco la historia porque ha sido catalogado como un país beisbolero. Siento que no afectó mucho (altura) y no creo que le afecte a la Selección que  vendrá con las mismas ganas y la idea que quiera implementar lo que Julio Cesar Dely Valdés pretende", puntualizó

No te pierdas