Suspenden dos juegos a Caixinha y Baños

La Comisión Disciplinaria determinó suspender dos partidos al entrenador de Santos, Pedro Caixinha, y al Auxiliar Técnico del América, Santiago Baños, luego del connato de bronca que...
 La Comisión Disciplinaria determinó suspender dos partidos al entrenador de Santos, Pedro Caixinha, y al Auxiliar Técnico del América, Santiago Baños, luego del connato de bronca que protagonizaron el viernes pasado en el TSM en Torreón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chiapas fue multado con 129 mil 520 pesos

La Comisión Disciplinaria determinó suspender dos partidos al entrenador de Santos, Pedro Caixinha, y al Auxiliar Técnico del América, Santiago Baños, luego del connato de bronca que protagonizaron el viernes pasado en el TSM en Torreón.

El organismo de la Federación Mexicana de Futbol informó que a ambos los suspendieron un partido por insultar a jugadores o integrantes de un cuerpo técnico de otro club, y uno más por regresar a la cancha y permanecer en los túneles o pasillos después de haber sido expulsados.

De esta manera, los Laguneros visitarán al Pachuca y recibirán al Morelia sin su entrenador en el banquillo en la próxima quincena, mientras que el DT de las Águilas, Miguel Herrera, no contará con su Auxiliar en los juegos contra Chiapas este sábado en el Estadio Azteca y contra el Veracruz  como visitantes a la semana siguiente.

La Disciplinaria también informó la suspensión de un partido para Carlos Salcido por haber recibido dos amonestaciones el sábado pasado ante Cruz Azul, además de que el defensa del Atlas, Leandro Cufré, también se perderá la Jornada 11 por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo.

Esta vez, la única multa económica fue para Chiapas con 2 mil días de Salario Mínimo, equivalentes a 129 mil 520 pesos, por apoyar a su grupo de animación y darles trato preferencial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×