Va Chivas con cuadro de lujo para enfrentar a León en la Copa MX

En la práctica de Chivas, previa al duelo de este miércoles ante León que se jugará en el Estadio Nou Camp por la Copa MX, Guadalajara mostró sus armas para el cotejo y aparece como titular Miguel...
En la práctica de Chivas, previa al duelo de este miércoles ante León que se jugará en el Estadio Nou Camp por la Copa MX, Guadalajara mostró sus armas para el cotejo y aparece como titular Miguel Sabah en el ataque del equipo.
 En la práctica de Chivas, previa al duelo de este miércoles ante León que se jugará en el Estadio Nou Camp por la Copa MX, Guadalajara mostró sus armas para el cotejo y aparece como titular Miguel Sabah en el ataque del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Para el duelo de este miércoles, Miguel Sabah está contemplado para ser titular

En la práctica de Chivas, previa al duelo de este miércoles ante León que se jugará en el Estadio Nou Camp por la Copa MX, Guadalajara mostró sus armas para el cotejo y aparece como titular Miguel Sabah en el ataque del equipo. Debido a las lluvias que han caído en los últimos días, la escuadra rojiblanca no pudo entrenar en sus instalaciones de Verde Valle y tuvieron que trasladarse al Colegio Once México para realizar su trabajo interescuadras en campo de pasto sintético. La alineación que tiene contemplada el técnico de Juan Carlos Ortega para enfrentar a los Esmeraldas es con, Luis Michel, Abraham Coronado, Víctor Perales, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Giovanni Hernández, Jorge Enríquez, Patricio Araujo, Marco Fabián, Carlos Fierro y Miguel Sabah. Para el entrenamiento de este martes, una vez más, el atacante de Chivas, Rafael Márquez Lugo sigue sin trabajar al parejo del grupo debido a una lesión muscular y no se sabe si estará listo para el duelo del sábado ante León, ya en la Liga.

No te pierdas