América se une a apoyo para daminificados

Tras los daños ocasionados en estados como Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y Oaxaca por el paso del huracán Ingrid y de la tormenta tropical Manuel, el América se ha solidarizado con la situación...
Tras los daños ocasionados en estados como Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y Oaxaca por el paso del huracán Ingrid y de la tormenta tropical Manuel, el América se ha solidarizado con la situación que viven más de 250 mil personas.
 Tras los daños ocasionados en estados como Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y Oaxaca por el paso del huracán Ingrid y de la tormenta tropical Manuel, el América se ha solidarizado con la situación que viven más de 250 mil personas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El cuadro azulcrema dará dos boletos a cambio de algunos productos no perecederos

Tras los daños ocasionados en estados como Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y Oaxaca por el paso del huracán Ingrid y de la tormenta tropical Manuel, el América se ha solidarizado con la situación que viven más de 250 mil personas y apoyará desde su trinchera para llevar algunos alimentos hasta las zonas más afectadas. A través de un comunicado de prensa, la Directiva encabezada por Ricardo Peláez invita a la afición a llevar los siguientes alimentos a cambio de dos boletos para el duelo del próximo sábado ante Jaguares de Chiapas por la Jornada 11 del Apertura 2013. Se requiere llevar tres latas de sardinas o dos sobres de café soluble de 100 gramos o 4 paquetes de lentejas de 500 gramos o dos litros de aceite a cambio de un pase doble para el encuentro ante los chiapanecos. La recolección se llevará a cabo en la Puerta 2 del Estadio Azteca los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. De esa forma el Campeón del futbol mexicano se une a la ayuda que miles de personas necesitan después de los desastres naturales que azotaron al territorio mexicano el pasado fin de semana.

No te pierdas