Bustos impone alta exigencia en Monarcas

Edgar Andrade expuso que el técnico les pide de manera constante alejar los excesos de confianza, ya que el torneo aún se encuentra lejos del final.
Edgar Andrade expuso que el técnico les pide de manera constante alejar los excesos de confianza, ya que el torneo aún se encuentra lejos del final.
 Edgar Andrade expuso que el técnico les pide de manera constante alejar los excesos de confianza, ya que el torneo aún se encuentra lejos del final.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia, México -
  • Así lo reconoció Edgar Andrade, jugador del cuadro michoacano

En Monarcas, no es momento de conformarse. Haber llegado a lo más alto de la tabla general no es suficiente, pues lo importante viene a partir de ahora: tratar de mantenerse en ese puesto privilegiado. Así lo entiende su técnico, Carlos Bustos, quien exige al máximo a sus jugadores, y pide concentración y evitar excesos de confianza. El técnico argentino demanda entrega a sus jugadores en cada práctica y también pide lo mejor dentro del campo en cada partido. Edgar Andrade expuso que el técnico les pide de manera constante alejar los excesos de confianza, ya que el torneo aún se encuentra lejos del final. “Creo que es algo que el cuerpo técnico recalca siempre, que no nos confiemos, que todavía falta mucho, y lo más importante, que no dejemos de trabajar intensamente durante los entrenamientos”, reconoció el ex volante de Jaguares y Cruz Azul. Destacó lo que Monarcas hace en los dos frentes, tanto en el torneo de Liga como en la Copa. “Creo que en general, en cuanto al equipo que juega la Liga y la Copa, se están haciendo las cosas bien, estamos peleando por calificar y estar lo más arriba posible, tenemos que seguir por el mismo camino y seguir trabajando para llegar al campeonato”, indicó. Sobre Rayados, un equipo que no atraviesa por un gran momento, señaló que deberán evitar que los regiomontanos saquen los tres puntos en la casa de los michoacanos. “Un rival complicado, que ha ido mejorando en confianza, ellos están un poco más abajo en la tabla y tratarán de sacar los tres puntos acá, pero nosotros no debemos permitir eso en nuestro estadio, así que debemos salir con la mentalidad puesta en conseguir los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×