La derrota ante Santos ya quedó atrás: Paul Aguilar

Haber perdido el invicto ante Santos el pasado viernes ya es cosa del pasado para América. Así lo externó Paul Aguilar, quien destacó el cambio de pensamiento que tuvieron para enfrentar la...
Haber perdido el invicto ante Santos el pasado viernes ya es cosa del pasado para América. Así lo externó Paul Aguilar, quien destacó el cambio de pensamiento que tuvieron para enfrentar la Concachampions y haber dejado el duelo en Torreón atrás.
 Haber perdido el invicto ante Santos el pasado viernes ya es cosa del pasado para América. Así lo externó Paul Aguilar, quien destacó el cambio de pensamiento que tuvieron para enfrentar la Concachampions y haber dejado el duelo en Torreón atrás.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor destacó el holgado triunfo ante el San Miguelito de Panamá
  • Aguilar señaló que América nunca se sintió un equipo invencible

Haber perdido el invicto ante Santos el pasado viernes ya es cosa del pasado para América. Así lo externó Paul Aguilar, quien destacó el cambio de pensamiento que tuvieron para enfrentar la Concachampions y haber dejado el duelo en Torreón atrás. "Era importante cambiar el chip, son dos torneos diferentes, metas y objetivos diferentes y hoy dimos un paso importante para lo que pretendemos en este torneo y ahora hay que enfocarse en Jaguares", dijo. Además refirió que dentro del plantel azulcrema en ningún momento pasó por su mente el ser un equipo “invencible”, por lo que sabían que en el momento en el que dejaran de hacer lo mostrado en el semestre, iba a llegar el primer descalabro del Apertura 2013. "Este equipo no es invencible, sabemos que en cualquier momento en el que nosotros dejemos de hacer las cosas y ellos hagan lo suyo podíamos perder, pero si estamos concentrados y metidos en lo que sabemos hacer, este equipo es complicado para cualquiera", apuntó el zaguero. Aguilar también destacó el triunfo que tuvieron este martes ante el San Miguelito de Panamá que los pone muy cerca de avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions, otro de los objetivos que se habían planteado para este semestre. "La verdad que no pudimos meter las que tuvimos, pero hicimos tres goles que sirvieron para llevarnos el resultado que era importante para sumar; aún nos queda el otro duelo de local y debemos sacar los tres puntos para poder calificar y dar el paso a lo que queremos. "Es un equipo que vino a pararse bien, a hacer su partido y nosotros tuvimos muchas oportunidades de gol que no pudimos concretar, pero nos llevamos tres puntos porque era importante ganar y ponernos ahí en la punta", puntualizó.

No te pierdas