La Fiera se le escapó al Rebaño en el primer capítulo

Chivas y León calentaron la serie de tres duelos consecutivos, al arrancar con un empate en territorio de la Fiera, que esta vez tuvo presencia en el campo con una serie de cachorros que...
Estadio León, ante un lleno -
  • El próximo miércoles se definirá en Guadalajara el líder del grupo 6
  • Chivas y León suman 13 puntos en el torneo de Copa MX

Chivas y León calentaron la serie de tres duelos consecutivos, al arrancar con un empate en territorio de La Fiera, que esta vez tuvo presencia en el campo con una serie de cachorros que resultaron respondones.

El Rebaño fue más explosivo en el arranque generando peligro de manera constante en el marco leonés. Miguel Sabah a los siete minutos buscó suerte con un disparo que Christian Martínez controló sin problema.

Los embates de Chivas en territorio de La Fiera aparecieron con mayor frecuencia, mientras los juveniles del León buscaban la manera de frenar al cuadro visitante.

A los diez minutos un centro de Marco Fabián encontró destinatario en el segundo poste de Martínez, pero nuevamente se esfumó la oportunidad de abrir el marcador con un remate de Vidrio que controló el guardameta.

Con poco control del esférico, La Fiera se topó con la primera llegada clara hasta el minuto 18, cuando Nacho González se sumó al ataque en una jugada a balón parado. El intento del zaguero se fue desviado.

Chivas respondió al ataque esmeralda con un par de jugadas que arrancaron el aliento de los leoneses. Primero en una jugada titubeante de la zaga local que no logró despejar con claridad el balón y posteriormente un remate de Sabah que Onay Pineda salvó sobre la línea.

Y aunque el dominio ya era totalmente rojiblanco, al cuadro Tapatío le cayó como balde de agua fría la expulsión de Jorge Enríquez a los 29 minutos, tras una jugada de balón dividido ante el debutante Óscar Saavedra.

Los de Juan Carlos Ortega se vinieron a menos, mientras los jóvenes de Matosas comenzaron a ganar confianza y algunos metros en el terreno de juego.

Esto se reflejó desde el inicio de la parte complementaria cuando Jorge Calderón rápidamente encontró un balón claro al que le faltó colocación para superar a Luis Michel, quien aguantó hasta el final.

Ambos cuadros intensificaron la lucha por encontrar la ventaja, que finalmente llegaría para los tapatíos a los 77 minutos por conducto de Néstor Vidrio.

Pero la explosión del festejo Chiva no tardó en apagarse, cuando un inspirado Mauricio Castañeda colocó el tanto de la igualada a cinco minutos del final.

No te pierdas