Lesión de Juan De Dios Ibarra no fue de gravedad

Juan De Dios Ibarra, guardameta del Monterrey, no entrenó al parejo del grupo, ya que la lesión fue finalmente un esguince en el tobillo derecho.
 Juan De Dios Ibarra, guardameta del Monterrey, no entrenó al parejo del grupo, ya que la lesión fue finalmente un esguince en el tobillo derecho.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • La lesión de Juan De Dios es un esguince de primer grado
  • Orozco viajó a Puebla, y se reporta mejor de su lesión en la espalda, declarándose listo para jugar el vienes

Antes de iniciar el duelo frente al Puebla, cotejo correspondiente a la Copa MX,  Juan De Dios Ibarra, guardameta del Monterrey, quien iba ser el titular, sufrió una dolencia en el calentamiento, misma que fue tratada al instante y se decidió a darle reposo.

Hoy, el ‘Salmo 23’, no entrenó al parejo del grupo, ya que la lesión fue finalmente un esguince en el tobillo derecho.

"Se le realizaron estudios, descartando lesión ósea y resultando sólo con un esguince de primer grado del ligamento externo del mismo tobillo"

A través de su cuenta de Twitter, Ibarra, reveló que la lesión no fue de consideración, manifestándose confiado en que mañana podría reincorporarse a los entrenamientos.

“Gracias a Dios no hubo lesión ósea, sólo es el esguince, gracias a todos por sus buenos deseos y mañana probaremos en el entrenamiento”, expresó el cancerbero albiazul.

Por la tarde, Monterrey dio a conocer el reporte médico oficial, donde destaca que conforme a su evolución podría ser considerado para el juego del viernes.

“Juan de Dios Ibarra sufrió una torcedura en el tobillo derecho durante el calentamiento del partido de ayer, por lo cual fue retirado del mismo.

“Se le realizaron estudios de imagen el día de hoy, descartándose lesión ósea y resultando sólo con un esguince de primer grado del ligamento externo del mismo tobillo, se verá su evolución con miras al partido del viernes”, informó David Tamez, colaborador de prensa albiazul.

JONATHAN VIAJA Y SE INCORPORA AL EQUIPO

En la práctica de la Pandilla, la cual fue efectuada esta mañana en el campus del Tec de Puebla, aún no estuvo Jonathan Orozco, quien hasta esta  tarde se incorporó al grupo tras haberse recuperado de una dolencia en la espalda.

Otro de los jugadores que podrían incorporarse al grupo para el juego del viernes sería Omar Arellano, quien en estos últimos días ha estado en rehabilitación y al parecer su lesión va mejorando, por lo que antes de lo previsto podría ser considerado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×