Monarcas se suma al apoyo a damnificados

La dirigencia de Monarcas Morelia se sumó al apoyo a los michoacanos que resultaron damnificados por el reciente temporal de lluvias que ha azotado a distintas regiones de la República, entre...
La dirigencia de Monarcas Morelia se sumó al apoyo a los michoacanos que resultaron damnificados por el reciente temporal de lluvias que ha azotado a distintas regiones de la República, entre ellas el Estado de Michoacán.
 La dirigencia de Monarcas Morelia se sumó al apoyo a los michoacanos que resultaron damnificados por el reciente temporal de lluvias que ha azotado a distintas regiones de la República, entre ellas el Estado de Michoacán.  (Foto: )
Morelia, Michoacán -
  • El club recaudará víveres a cambio de boletos

La dirigencia de Monarcas Morelia se sumó al apoyo a los michoacanos que resultaron damnificados por el reciente temporal de lluvias que ha azotado a distintas regiones de la República, entre ellas el Estado de Michoacán. Monarcas recaudará víveres no perecederos como son alimentos enlatados, bolsa de arroz, frijoles, lenteja, sopa de pasta, consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tablilla, galletas saladas y dulces en paquetes. A cambio del donativo, el club otorgará boletos de general o preferente para el encuentro de Copa ante los Rojinegros del Atlas, a celebrarse el próximo 24 de septiembre, en el Estadio Morelos. La recepción de donativos se efectuará en las taquillas del Estadio Morelos en horario de 10:00 a 18:00 horas, a partir de este jueves 19 de septiembre. La dirigencia de Monarcas estableció que se pueden dar, a cambio de los donativos, hasta dos boletos para el encuentro ante los Rojinegros, y donde Monarcas pudiera definir su pase a la siguiente fase de la Copa MX.

No te pierdas