Para Lobos, Tigres aún no termina por despertar

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, no considera que su equipo ya haya despertado ya que han dado destellos de buen futbol pero sin sumar victorias en la Liga MX como en el C2013.
 El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, no considera que su equipo ya haya despertado ya que han dado destellos de buen futbol pero sin sumar victorias en la Liga MX como en el C2013.  (Foto: Notimex)
Zazua; Nuevo León, México -
  • Lobos no ve lejos a Tigres del nivel que debe de mostrar

Tigres tuvo una reacción heroica ante Chivas en la Jornada 9, al ir abajo por tres goles y terminar empatando el encuentro; en la fecha 10, venció a Cruz Azul a pesar de tener un jugador menos; aún así, el Capitán, Lucas Lobos, no considera que su equipo ya haya despertado.

Y es que para Lobos, aún faltan detalles por mejorar, puesto que todavía sufren en la cancha para poder sacar resultados positivos.

“Ojalá (despierte), si bien el equipo ha ido mejorando, creo que igual todavía falta ese tiempo de por ahí tener más la pelota, terminamos los partidos sufriendo, pero bueno, se trabaja en eso, el equipo es consciente de que todavía tiene que mejorar así que esperemos que siga mejorando el equipo”, declaró Lobos.

El mediocampista auriazul está con la esperanza de que Tigres pueda volver a ser ese equipo protagonista de los últimos torneos, y por lo pronto se ha acercado a dos puntos de la zona de calificación, puesto que hoy tienen 12 unidades en el sitio 11.

“Por suerte se ganó, te da una cierta tranquilidad para seguir aspirando a estar entre los primeros y creo que el equipo todavía puede aspirar a más… no lo veo lejos (de su nivel) y por ahí no son solamente esos dos partidos, contra Veracruz y contra Jaguares también se había hecho por momentos buenos pasajes de futbol”, dijo.

El siguiente encuentro para los auriazules en la Liga es contra Puebla en la Jornada 11, un partido que presagia será difícil ante un conjunto Camotero que vendría a encerrarse a la defensiva.

“Como siempre, como la mayoría de los equipos, se cierran, que vienen a buscar un error nuestro, tienen un jugador muy capaz arriba que es el ‘Chango’ así es que hay que estar atentos, hay que ser pacientes porque son equipos que se te cierran y están esperando el contra ataque”, analizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×