Un riesgo innecesario no suspender esta fecha: Matosas

Las condiciones en que se han disputado los últimos partidos de Liga y Copa no han sido las mejores para todos los jugadores del futbol mexicano.
Estadio León -
  • Matosas no arriesgará a Boselli si el delantero no se siente seguro para jugar el fin de semana
  • El técnico hizo un llamado para que la afición de León no siga arrojando objetos al campo

Las condiciones en que se han disputado los últimos partidos de Liga y Copa no han sido las mejores para todos los jugadores del futbol mexicano. Y es que las intensas lluvias que azotaron en los últimos días al país, dejaron canchas flojas en las que el uruguayo Gustavo Matosas considera se arriesgó de más la integridad de los jugadores. "Esta era una buena fecha para suspenderla porque no solamente es la cancha de León, también fue la de Tecos, Altamira, hubiera sido una medida muy sabia suspenderla, sobre todo pensando en el espectáculo de la Liga y que además para que el jugador no corra riesgos como puede pasar con este tipo de canchas".

"Los chavos nos trajeron hasta acá, se ganaron la chance de estar acá y me la juego a muerte con ellos"

"Hoy fue un riesgo innecesario, por más que las fechas se acumulen, creo que hubiera sido una medida sabia la suspensión de la fecha ya que las canchas estaban imposibles y el riesgo del jugador que es lo que todos debemos cuidar hoy se elevó en un gran porcentaje". Por esta misma razón, Matosas analizará cada detalle del regreso de Mauro Boselli después de la lesión que lo dejó fuera del partido ante Veracruz. "Vamos a esperar, porque a veces perderlo un partido significa ganarlo para el resto del campeonato". Sobre el desempeño de los juveniles en el torneo de Copa, el charrúa insistió en que se la jugará con ellos hasta el final. "Los chavos nos trajeron hasta acá, así que hasta donde ellos quieran vamos a ir, no hago cambios porque no está bien, se ganaron la chance de estar acá y me la juego a muerte con ellos".

No te pierdas