Carlos Bustos, con balance positivo

El técnico argentino de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, señaló que el balance de lo que ha conseguido como técnico del cuadro michoacano es positivo, en la antesala de su partido 30...
El técnico argentino de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, señaló que el balance de lo que ha conseguido como técnico del cuadro michoacano es positivo, en la antesala de su partido 30 dirigiendo a dicho conjunto.
 El técnico argentino de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, señaló que el balance de lo que ha conseguido como técnico del cuadro michoacano es positivo, en la antesala de su partido 30 dirigiendo a dicho conjunto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este viernes dirigirá su partido 30 al frente de Monarcas

El técnico argentino de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, señaló que el balance de lo que ha conseguido como técnico del cuadro michoacano es positivo, en la antesala de su partido 30 dirigiendo a dicho conjunto y al cual llegó como relevo de Rubén Omar Romano.

En dos torneos, ha logrado colocar a Monarcas en lo más alto de la tabla general  y el certamen pasado le alcanzó para clasificar a la Liguilla por el título, aunque quedó fuera a las primeras de cambio.

“El balance es bueno, pero son números y lo que vale es el llegar bien a las instancias importantes, eso nos ocupa”, señaló el estratega previo a su duelo ante Rayados de Monterrey.

La posición en la que se encuentra su equipo, así como el lugar en que se ubican los regiomontanos (que son decimoterceros de la Tabla General), es por circunstancias, según manifestó el técnico argentino.

“Son circunstancias de cómo se ha ido dando el torneo, Monterrey es de los mejores conformados en la Liga, tiene jugadores que desde hace tiempo están bien, se manejan de manera correcta”, reveló.

"El balance es bueno, pero son números y lo que vale es el llegar bien a las instancias importantes, eso nos ocupa."

Destacó el cambio de esquema que Rayados ha tenido a raíz de la llegada de José Guadalupe Cruz a la Dirección Técnica de Monterrey.

“Estamos enfocados en este partido, va a ser un juego difícil, ha cambiado su forma de jugar, es un equipo muy ordenado, haciendo esfuerzos parejos todos los jugadores y con la posibilidad de salir porque tiene gente importante arriba.

“Un rival ordenado, bien parado, que también está con la necesidad de sumar puntos, será un partido de igual a igual, tienen gente importante y el partido como todos, será complicado”, concluyó.

Monarcas recibirá a Rayados este viernes, en punto de las 19:30 horas, en el Estadio Morelos de la Capital michoacana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×