Chiapanecos se alistan para sorprender al América en el Azteca

Los buenos resultados que ha sacado Chiapas en los últimos duelos, tiene motivados a los jugadores y tienen la confianza de poder vencer al América en su propia casa.
 Los buenos resultados que ha sacado Chiapas en los últimos duelos, tiene motivados a los jugadores y tienen la confianza de poder vencer al América en su propia casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores confían en que sacarán un buen resultado

Los buenos resultados que ha sacado Chiapas en los últimos duelos, tiene motivados a los jugadores y tienen la confianza de poder vencer al América en su propia casa.

"Tenemos que estar preocupados por lo que el equipo está haciendo, más allá de lo que hace el rival, si seguimos sobre la misma línea podemos conseguir algo importante el fin de semana ante un rival muy complicado como América, no podemos decir que va a ser fácil ganar pero podemos vencerlos y, haciendo bien las cosas, podemos salir con los tres puntos", expresó el central William Paredes.

Para el jugador de la escuadra chiapaneca, viene la etapa más importante en el torneo y saben que deben mantener el nivel que han mostrado en los duelos pasados.

"Si seguimos sobre la misma línea podemos conseguir algo importante el fin de semana ante un rival muy complicado como América."

“Hay que estar más serenos y más ecuánimes sabiendo que es la mitad del torneo. Será  fundamental cerrar bien la segunda parte de este campeonato si queremos aspirar a cosas importantes, ahora se vienen rivales muy complicados y si estamos pensando en calificar el siguiente partido será una muestra de que podemos estar en la liguilla”, acotó el zaguero.

En estos momentos, Chiapas se encuentra en zona de Liguilla, pero Paredes quiere llegar más alto en el torneo.

“Podemos aspirar a cosas importantes pero primero se tienen que ganar los partidos, a medida que se haga esto te vas a alejando de la zona de descenso y vas pensando en otras posibilidades como la Liguilla y el campeonato.

"Hay que ganar cada partido que se presente el fin de semana, eso a medida que nosotros hagamos bien las cosas vamos a salir del tema porcentual, la clave es pensar partido a partido y dejar todo durante los 90 minutos en la cancha", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×