El Rebaño apoyará a damnificados en Acapulco

La Dirigencia de Chivas se sumará al apoyo que varios equipos del futbol mexicano están ofreciendo a las víctimas de los desastres naturales que se han suscitado en varias regiones de nuestro...
 La Dirigencia de Chivas se sumará al apoyo que varios equipos del futbol mexicano están ofreciendo a las víctimas de los desastres naturales que se han suscitado en varias regiones de nuestro país, especialmente en la zona costera de Guerrero.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva dará boletos a cambio de paquetes de ayuda para damnificados

La Dirigencia de Chivas se sumará al apoyo que varios equipos del futbol mexicano están ofreciendo a las víctimas de los desastres naturales que se han suscitado en varias regiones de nuestro país, especialmente en la zona costera de Guerrero donde la gente que reside en Acapulco fue de las más afectadas.

Para sumarse al apoyo, Chivas cambiará boletos para el encuentro de la próxima semana ante los Esmeraldas de León por kilos de frijol y latas de atún, así como jabones de baño, toallas femeninas, pasta dental y papel higiénico.

El cotejo ante el conjunto verde será el definitivo por el pase a la siguiente fase de la Copa MX.

Chivas ofrece dos opciones para apoyar a los que más lo necesitan en este momento: para obtener boletos de las zonas grandes Oriente y Poniente así como en las cabeceras Norte y Sur, es necesario aportar un kilo de frijol y 3 latas de atún. A cambio, se recibirá un boleto por cada paquete sin límite de boletos por persona.

El paquete dos, que otorgará boletos para la zona de media cancha inferior y zona premier Oriente y Poniente, es necesario colaborar con siete jabones de baño, un paquete de toallas femeninas, una pasta dental de 100 ml y un paquete de papel higiénico de cuatro rollos. En este caso, tampoco hay límite de boletos por persona, en espera de que entre más apoyo se reciba mayor beneficio otorgará Chivas con boletos para ese juego.

Los paquetes se recibirán en el Estadio Omnilife desde este jueves y hasta el 24 de septiembre, y en el club Chivas San Rafael a partir de hoy y hasta el 25 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×