Es cuestión de poco tiempo para levantar: Gerardo Lugo

En busca de la Liguilla, Gerardo Lugo consideró que el equipo viene de menos a menos, reconociendo que por los últimos resultados obtenidos no deben marearse, ya que aún ni siquiera se localizan...
En busca de la Liguilla, Gerardo Lugo consideró que el equipo viene de menos a menos, reconociendo que  por los últimos resultados obtenidos no deben marearse, ya que aún ni siquiera se localizan en la Fase Final.
 En busca de la Liguilla, Gerardo Lugo consideró que el equipo viene de menos a menos, reconociendo que por los últimos resultados obtenidos no deben marearse, ya que aún ni siquiera se localizan en la Fase Final.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El cuadro de la UANL liga cuatro fechas sin derrota en la Liga
  • “Hay que seguir trabajando para al alcanzar el nivel”, apuntó

En busca de la Liguilla, la cual en Tigres siempre será el objetivo primario, Gerardo Lugo, consideró que el equipo viene de menos a más, reconociendo que  por los últimos resultados obtenidos no deben marearse, ya que aún ni siquiera se localizan en la posición de Fase Final.

Ayer, el cuadro de la UANL goleó 3-0 al Santos en la Copa, en la Liga  ligan 4 fechas sin derrota, el fin de semana anterior ganaron 1-0 al Cruz Azul, el anterior igualaron a tres con Chivas, y uno antes empataron a un gol con Veracruz.

"Sabemos que no podemos volvernos locos, hay que seguir sumando poco a poco, seguir encontrándonos y enfocarnos en la Liga que también es importante"

“Sabemos que no podemos volvernos locos, hay que seguir sumando poco a poco, seguir encontrándonos y enfocarnos en la Liga que también es importante, todavía falta un poco, hay que seguir trabajando y seguir encontrándonos para alcanzar ese máximo nivel.

“Ahí vamos poco a poco, sabemos que hay un plantel capaz para hacerlo y en cuestión de tiempo el equipo tiene que encontrar ese gran nivel”, declaró.

-¿Qué le falta a Tigres?- “Tenemos que entrar más concentrados, tratar de tener mayor manejo de partido y sobre todo la contundencia que siempre es importante para tener tranquilidad y poder manejar los juegos”

SÉ QUE PUEDO DAR MÁS

En el tema individual, Lugo, quien llegó como refuerzo estelar para este Apertura 2013, y para ser titular, situación que no se ha gestado,  él simplemente se limita a decir que la titularidad se gana en la cancha y no declarando.

“Yo trato de trabajar fuerte en la semana y cuando tengo oportunidad tratar mostrarme, de hacerlo bien, primero para el equipo y luego en lo individual, hasta ahorita las cosas van bien en lo personal, sé que puedo dar más, sé que puedo mejorar y estoy en esa búsqueda.

“Uno llega con la ilusión de ser titular, de jugar, de hacerlo bien, pero también estaba consciente de que llegaba a un equipo que lo está haciendo bien desde hace algunos años, es un equipo que ya se conoce y que hay jugadores de gran calidad y jerarquía, yo voy a tratar de hablar dentro de la cancha y ganarme más oportunidad poco a poco”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×