Familia del 'Hobbit', varada en Acapulco

La familia de Christian Bermúdez es una de las afectadas por el paso de la tormenta tropical 'Manuel' en el Pacífico mexicano y que golpeó las costas del puerto de Acapulco el pasado fin de...
 La familia de Christian Bermúdez es una de las afectadas por el paso de la tormenta tropical 'Manuel' en el Pacífico mexicano y que golpeó las costas del puerto de Acapulco el pasado fin de semana, provocando destrozos y pérdidas humanas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor buscará más minutos en Liga y no sólo en Concachampions

La familia de Christian Bermúdez es una de las afectadas por el paso de la tormenta tropical "Manuel" en el Pacífico mexicano y que golpeó las costas del puerto de Acapulco el pasado fin de semana, provocando destrozos, pérdidas humanas y cuantiosos daños.

Y es que tanto sus dos hermanas como sus padres viajaron a Acapulco para pasar el paso “puente” de vacaciones, situación que no disfrutaron por las constantes lluvias que los dejaron sin la posibilidad de salir del estado de Guerrero.

"Mi familia está bien gracias a Dios, el problema es para la gente que vive allá y lo que hay que hacer es ayudar y estar con ellos en estos momentos complicados.

"Mi familia está bien gracias a Dios, el problema es para la gente que vive allá y lo que hay que hacer es ayudar y estar con ellos en estos momentos complicados."

"Fueron de fin de semana, a pasar el puente allá, mi hermana ya perdió una semana de escuela, pero ni modo", explico el volante de las Águilas, quien pidió que la gente ayude a los damnificados de aquellas tierras.

"Es importante que todos nos sumemos a ayudar en los centros de acopio, a apoyar con despensas para nuestros hermanos", dijo.

Finalmente, Bermúdez señaló que su mente está puesta en ganar más minutos con las Águilas en el torneo de Liga, después de ser uno de los más requeridos para la Concachampions.

"Sin duda hay que aprovechar cada oportunidad", expresó el volante de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×