Monarcas entregó víveres a michoacanos afectados

La Dirigencia de Monarcas Morelia se unió a la causa, para ayudar a los damnificados en el Estado de Michoacán, que sufren las consecuencias de las intensas lluvias que se han registrado desde el...
 La Dirigencia de Monarcas Morelia se unió a la causa, para ayudar a los damnificados en el Estado de Michoacán, que sufren las consecuencias de las intensas lluvias que se han registrado desde el pasado fin de semana en dicha entidad.
Morelia, Michoacán, México -
  • El club lanzó una promoción para su próximo encuentro de la Copa MX

La Dirigencia de Monarcas Morelia se unió a la causa, para ayudar a los damnificados en el Estado de Michoacán, que sufren las consecuencias de las intensas lluvias que se han registrado desde el pasado fin de semana en dicha entidad. Jugadores y Cuerpo Técnico, entre los cuales aparecieron Federico Vilar y Carlos Adrián Morales, así como el técnico Carlos Bustos y el dirigente Heriberto Ramón Morales, entregaron dos toneladas de víveres en el centro de acopio ubicado en la Plaza Melchor Ocampo, en el Centro Histórico de Morelia. Los representantes de la institución michoacano fueron recibidos por el Secretario de Gobierno del Estado, José Jaime Mares Camarena, así como por el Secretario de Política Social, Rodrigo Maldonado López. Monarcas Morelia lanzó una promoción, en la cual invitan a aportar víveres para los michoacanos perjudicados por el temporal de lluvias. A cambio, el club otorgará entradas para el juego de Copa de la próxima semana, ante los Rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×