Pizarro se propone ser titular en Tigres

Después de siete partidos en Tigres, Guido Pizarro por fin pudo salir satisfecho del nivel individual mostrado, y esto lo manifestó al decir que ayer ante Santos logró sentirse útil para el equipo.
Después de siete partidos en Tigres,  Guido Pizarro por fin pudo salir satisfecho del nivel individual mostrado, y esto lo manifestó al decir que ayer ante Santos logró sentirse útil para el equipo.
 Después de siete partidos en Tigres, Guido Pizarro por fin pudo salir satisfecho del nivel individual mostrado, y esto lo manifestó al decir que ayer ante Santos logró sentirse útil para el equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Entre Liga y Copa, Guido ha jugado 467 minutos
  • Manifestó sentirse útil en el juego de ayer ante Santos

Después de siete partidos en Tigres,  Guido Pizarro por fin pudo salir satisfecho del nivel individual mostrado, y esto lo manifestó al decir que ayer ante Santos logró sentirse útil para el equipo.   El argentino comentó que aún se declara lejos de su nivel óptimo, apuntando a que hay que aprovechar cualquier cotejo, ya sea en la Liga o Copa para ganarse un lugar en el once titular de Ricardo Ferretti.     “Antes de venir acá sabía que era un equipo competitivo pero la intención de todos los que estamos acá es jugar en el primer equipo y hacerlo de la mejor manera.    “Siempre la vara que uno se pone es muy alta pero sabiendo que lleva su tiempo, que hay un tiempo de adaptación, ayer se (me) vio con más entendimiento con mis compañeros, entonces cada cosa lleva su tiempo,  la vara que yo me pongo es muy alta”, declaró.   “De apoco me voy encontrando con mi juego, ya llevo tiempo acá, necesitaba un partido así para ir sintiéndome cómodo con el equipo, los compañeros y bueno, se dio en un partido difícil, que define una llave pero bueno ahora el martes cerrarlo de la mejor manera”, agregó.   -¿A qué adjudicas la mejoría individual?-“Al tiempo, la adaptación, creo que nos sentimos bien, tanto individual como colectivamente y creo que se dio un partido casi perfecto, fue el primer partido que me he sentido cómodo con mis compañeros, en la sintonía, hay que ir mejorando”.   Sobre el ascenso del cuadro de la UANL en las últimas semanas, el mediocampista argentino, consideró que ha sido así a partir del empate contra Chivas, cotejo que iban perdieron por diferencia de tres goles.   “Después de la remontada de local contra Chivas, el grupo está más fuerte, la inyección anímica fue muy buena y esperemos seguir así, seguir mejorando como equipo, grupo y como te digo para acercarnos al objetivo que es entrar a la Liguilla, y después aspirar a lo máximo”   -¿La Liguilla se ve cercana?-“Sí, nosotros internamente sabemos que si hacemos las cosas bien y estamos fuertes como grupo, vamos a tener serias chances”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×