Reabren taquillas del Luis 'Pirata' Fuente

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); clausurara las taquillas del Estadio Luis 'Pirata' Fuente, esta tarde fueron reabiertas para poner a la venta los boletos para los...
Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); clausurara las taquillas del Estadio Luis 'Pirata' Fuente, esta tarde fueron reabiertas para poner a la venta los boletos para los juegos ante el Pachuca en la Copa MX y ante el América.
 Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); clausurara las taquillas del Estadio Luis 'Pirata' Fuente, esta tarde fueron reabiertas para poner a la venta los boletos para los juegos ante el Pachuca en la Copa MX y ante el América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los precios de los boletos no sufrieron ninguna variación

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); clausurara las taquillas del Estadio Luis “Pirata” Fuente, esta tarde fueron reabiertas para poner a la venta los boletos para los juegos ante el Pachuca en la Copa MX y ante el América de la Jornada 12 del Torneo de Liga.

La Directiva de los Tiburones Rojos a través de un comunicado de prensa informó que se “subsanaron” las irregularidades detectadas por la PROFECO, por lo que la venta continuará como estaba planeada.

“Una vez que el Club Tiburones Rojos de Veracruz ha subsanado de manera satisfactoria las irregularidades detectadas por la Procuraduría Federal Del Consumidor, se informa a los aficionados que a partir de esta tarde las taquillas del estadio Luis ’Pirata’ de la Fuente se reabren y ponen a la venta los boletos para los encuentros que disputará en su estadio el conjunto de Veracruz contra Pachuca y América”.

Pese a que la clausura fue provocada por los altos costos de las entradas, los precios no tuvieron ninguna variación. Para el duelo ante Tuzos los precios van de 130 a 990 pesos y para el duelo ante el Campeón del Clausura 2013 van de 520 a 3 mil 960 pesos el más caro.

El club jarocho puso en marcha una promoción para sus aficionados a quienes se les harpa un descuento en la compra de los boletos para ambos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×