Suspenden taquillas del Luis 'Pirata' Fuente

Los altos precios que la Directiva de Tiburones impuso a los boletos para el juego del 28 de septiembre entre Veracruz y América, provocó que la PROFECO clausurara las taquillas del Luis "Pirata"...
Los altos precios que la Directiva de Tiburones impuso a los boletos para el juego del 28 de septiembre entre Veracruz y América, provocó que la PROFECO clausurara las taquillas del Luis "Pirata" Fuentes.
 Los altos precios que la Directiva de Tiburones impuso a los boletos para el juego del 28 de septiembre entre Veracruz y América, provocó que la PROFECO clausurara las taquillas del Luis "Pirata" Fuentes.
Veracruz, México -
  • PROFECO tomó cartas en el asunto luego de varias quejas de aficionados

Los altos precios que la Directiva de Tiburones impuso a los boletos para el juego del 28 de septiembre entre América y Veracruz, provocó que la PROFECO suspendiera las taquillas del Luis “Pirata” Fuentes. Los precios iban desde los 520 a los 2 mil 600 pesos por lo que Alfredo Castillo, Procurador Federal del Consumidor, anunció a través de su cuenta de Twitter que las taquillas del estadio del Veracruz  fueron clausuradas luego de las demandas de aficionados que no estuvieron de acuerdo con el elevado costo de los boletos. "Ante diversas denuncias, suspende PROFECO venta de boletos para el partido Veracruz-América por violar diversas disposiciones de ley", se lee en la cuenta del Procurador @ACC_Castillo. Fidel Kuri Grajales, Presidente del Veracruz, dijo para la prensa local que estaría dispuesto a permitir que el partido se juegue a puerta cerrada, sin embargo, a través de las redes sociales afirmó que los abonados sí podrán acceder al estadio. Se ha manejado que en caso de que las taquillas sean reabiertas Veracruz tendrá que pagar una multa por una cantidad desconocida. No obstante, el encargado de boletaje, Benjamín Ferez, aseguró que sólo fue un problema administrativo y se procederá a pegar una lista de precios. “Tenemos que subsanar el hecho y pues vamos a seguir vendiendo los boletos. El problema es la exhibición de los precios, mañana habrá letreros más grandes para ver lo de los precios”, expresó Ferez. En caso de que las taquillas sean reabiertas, Veracruz tendrá que pagar una multa por una cantidad no revelada hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×