Donará América la taquilla del duelo ante Chiapas

Además de la campaña que América lanzó con la finalidad de recolectar alimentos y productos no perecederos para ayudar a los damnificados de estados como Guerrero, Michoacán, Tamaulipas y...
Además de la campaña que América lanzó con la finalidad de recolectar alimentos y productos no perecederos para ayudar a los damnificados de estados como Guerrero, Michoacán, Tamaulipas y Veracruz, la Directiva aportará dinero en efectivo.
 Además de la campaña que América lanzó con la finalidad de recolectar alimentos y productos no perecederos para ayudar a los damnificados de estados como Guerrero, Michoacán, Tamaulipas y Veracruz, la Directiva aportará dinero en efectivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo estar seguro que la Femexfut hará su parte para apoyar a los afectados

Además de la campaña que América lanzó con la finalidad de recolectar alimentos y productos no perecederos para ayudar a los damnificados de estados como Guerrero, Michoacán, Tamaulipas y Veracruz después del paso de los ciclones “Manuel” e “Ingrid”, la Directiva aportará dinero en efectivo. Y es que se determinó que se donará el 100 por ciento de la taquilla que se recolecte para el duelo de este sábado ante Jaguares de Chiapas más allá de los dos boletos que se entregaban a todos los aficionados que llevaban sus alimentos de apoyo. Miguel Herrera fue el encargado de dar el mensaje de la decisión y aprovechó para señalar que aunque no se ha hecho de manera pública, la Federación Mexicana de Futbol hará algo para colaborar en la ayuda a los damnificados por los desastres naturales. "Es de cada uno, no pasa por una institución porque nosotros como personas tenemos que hacerlo, está bien que las instituciones que están fuertes apoyen como los clubes y creo que va a salir de la Federación porque siempre ha estado en ese tipo de apoyos, a veces lo manifiesta a través de los clubes y creo que todos estamos poniendo nuestro granito de arena. Creo que los mexicanos somos el primer lugar en ser muy aplicados para ayudar y somos muy dadivosos", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×