Hoy en día cada punto es de oro: Emanuel Villa

Emanuel Villa remarcó que de aquí en adelante todas las fechas son vitales en esa búsqueda de llegar a la Liguilla, el objetivo trazado desde un inicio.
 Emanuel Villa remarcó que de aquí en adelante todas las fechas son vitales en esa búsqueda de llegar a la Liguilla, el objetivo trazado desde un inicio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De 27 puntos posibles, Tigres ha dejado ir 15 unidades
  • Villa remarca urgencia de triunfos

Debido a que Tigres ha dejado ir puntos en el camino al paso de nueve juegos, y hasta el momento sólo suma doce unidades, Emanuel Villa, remarcó que de aquí en adelante todas las fechas son vitales en esa búsqueda de llegar a la Liguilla, el objetivo trazado desde un inicio.   “Vamos a tratar de hacer un buen partido, conseguir los tres puntos que para nosotros son vitales, cada punto hoy en día es oro, no hay más chances de perder puntos porque cada punto que cuenta va ser un dolor de cabeza en las últimas dos o tres jornadas”, declaró.   “Tenemos que volver a encontrar ese funcionamiento que nos ha dado prácticamente el liderato el torneo pasado de punta a punta y bueno cuando encontremos esa regularidad, seguramente vamos a ser el mismo equipo difícil para cualquiera, simplemente estamos teniendo una mala racha y bueno se ha complicado en puntos pero elementos hay de sobra”, agregó.   -¿Qué tan cerca están de alcanzar la regularidad?-“Estamos tratando de encontrarlo, obviamente sé que no estamos en ese nivel pero lo estamos tratando de encontrar”.   ‘ACÁ NO IMPORTA QUIÉN JUEGUE’   Ante Santos en la Copa MX,  Villa marcó su primer tanto del semestre, situación que lo dejó muy alegre, y si bien la disputa con Alan Pulido, quien también vive un buen momento, podría tornarse interesante, puntualizó que es algo en beneficio de todo el equipo.   “Acá no importa si juega uno u otro, siempre nosotros queremos  lo mejor para el equipo y el hecho de que entre mejor estemos en lo individual en la posición que sea, entonces mucho más beneficiado va a estar el equipo teniendo en cuenta.   “Se vienen puntos decisivos en lo que es Liga y obviamente la Fase Final de la Copa tratando de buscar lo mejor, la mayor cantidad de puntos posibles, tenemos muy en claro que queremos clasificar y también seguir haciendo un buen papel en la Copa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×