Lobos marca diferencia: 'Tito' Villa

A consideración de Emanuel Villa, delantero de Tigres, el llamado de Lucas Lobos a la Selección Mexicana es muy merecido, ya que es un jugador que ha marcado la pauta en el futbol mexicano en los...
 A consideración de Emanuel Villa, delantero de Tigres, el llamado de Lucas Lobos a la Selección Mexicana es muy merecido, ya que es un jugador que ha marcado la pauta en el futbol mexicano en los últimos cinco años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Lobos no quiso hablar sobre su convocatoria a la Selección Mexicana
  • “Tito” avaló el llamado de Lucas Lobos

A consideración de Emanuel Villa, delantero de Tigres, el llamado de Lucas Lobos a la Selección Mexicana es muy merecido, ya que es un jugador que ha marcado la pauta en el futbol mexicano en los últimos cinco años.   “Si lo están llamando por algo es, Lucas ha demostrado a lo largo de su carrera y sobre todo en su estancia aquí en México que ha sido un jugador importante,  siempre ha marcado pautas, diferencia.   “Al igual que a Damián y Chaco, que en este caso son los naturalizados que están llamado sino estrictamente no los llamarían y se buscarían otras opciones pero creo que todo lo bueno que ellos han hecho aquí, lo tienes compensado con eso”, declaró.   -¿Cómo se encuentra él?-“Se le ve muy contento, muy bien, a mí en lo personal me da mucho gusto tanto a él, Damián, los demás chicos que van, Carlos, ‘Pechu’, todos los que venían concursando, entonces nos pone muy contentos, ojalá puedan aportar lo que la Selección pretende de ellos.   En la primera convocatoria de Víctor Vucetich en el Tricolor destacó el llamado de cinco compañeros de Tigres: Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Carlos Salcido, Damián Álvarez, Lucas Lobos,  siendo éste el equipo con mayor número de seleccionados, sobre el tema, Villa, subrayó que es así ya que los argumentos futbolísticos se tienen, aunque ahora no estén en el mejor nivel.   “Es un plantel rico (el de Tigres), un plantel en el cual día a día nos damos cuenta de que sabemos que estamos en una situación complicada.   “Tenemos los elementos suficientes, la cantidad de convocados hablan por sí solo pero muchas veces hace falta más que eso, no se nos han dado los resultados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×