Afición Chiva, pocos pero ruidosos

A pesar de las restricciones impuestas por autoridades, la Dirigencia del León y la sugerencia de la Liga MX, sí hubo presencia de aficionados rojiblancos en las tribunas de la casa del León, para...
No siempre se heredan los colores.
 No siempre se heredan los colores.  (Foto: Julieta Méndez)
Estadio León, León, Guanajuato, México ante... -
  • Un centenar de aficionados del Guadalajara estuvieron en la zona para los visitantes

A pesar de las restricciones impuestas por autoridades, la Dirigencia del León y la sugerencia de la Liga MX, sí hubo presencia de aficionados rojiblancos en las tribunas de la casa del León, para el encuentro de la Jornada 11, donde los rojiblancos visitaron el Bajío mexicano.

En la zona designada para los aficionados visitantes, hubo aproximadamente cien fanáticos rojiblancos conglomerados, mientras que en el resto de esa tribuna y en los costados, también se encontraban más personas con la rayada puesta, aunque de una manera más dispersa.

Ocasionalmente y cuando la afición de León disminuía en decibeles el respaldo a la Fiera, los del Guadalajara aprovechaban para arengar a su equipo con el "Chivas, Chivas", que de inmediato era opacado por el grito de los aficionados locales.

Sin embargo, a las afueras del estadio, antes del encuentro, la presencia de la gente de Chivas no fue tan vista como se evidenció al interior del inmueble de la Avenida López Mateos.

Contrario a otras ocasiones y con distintas aficiones, la autoridad local que se encargó de resguardar a los fanáticos de Chivas, les permitieron ver hasta el minuto final del encuentro, donde murió la esperanza de los aficionados al Rebaño por ver a su equipo, al menos, rescatar un empate de la casa de los Esmeraldas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×