Recibe nuestro newsletter
 

Disfruta Layún de sus golazos

Disfruta Layún de sus golazos (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 21 de Septiembre del 2013

  • El volante consiguió un tanto de tiro libre esta tarde ante Jaguares
Miguel Layún no puede decidir cuál de los goles que lleva este Apertura 2013 es el mejor, sin embargo, aseguró que el tanto ante Chiapas merece una mención especial.

“Ustedes lo juzgarán, para mí dos de los tres goles que he metido este torneo han sido los mejores, en cuanto al gesto técnico, como el de León, como el de hoy han sido muy buenos”, dijo Layún.

Y es que el carrilero de las Águilas ha metido golazos a León, Pumas y ahora contra Jaguares, el único de tiro libre que significó el 2-0 momentáneo. El América terminó por ganar 3-1 a los de Chiapas y recuperó el liderato general.

“Más que una tarde de ensueño, una tarde de gran trabajo y entrega donde encontramos en lo colectivo un gran resultado que nos permite estar de líderes, en lo personal un partido que me da la oportunidad de hacer un gran gol porque tengo la convocatoria en puerta, es una gran tarde”, dijo.

Convocado a la Selección Mexicana que se concentrará este domingo, el futbolista apuntó que ahora les corresponde respaldar a Víctor Manuel Vucetich como DT del Tri.

“El primer objetivo es aparecer en la lista definitiva para los dos últimos partidos, después, estar en la cancha y hacer un gran trabajo en lo colectivo, sacar adelante esta convocatoria que se nos ha complicado y ya después pensar en el Bicampeonato y después en el Mundial”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios