El ánimo del equipo no merma: Ortega

A pesar de que no ha podido ganar un solo encuentro como técnico de Chivas, y que el equipo demuestra mejorías futbolísticas sin conseguir el objetivo primordial, que es el triunfo, el plantel no...
El ánimo del equipo no merma: Ortega
León, Guanajuato, México -
  • Rescató que Chivas juega de igual a igual aún de visitante

A pesar de que no ha podido ganar un solo encuentro como técnico de Chivas, y que el equipo demuestra mejorías futbolísticas sin conseguir el objetivo primordial, que es el triunfo, el plantel no pierde su estabilidad emocional.

Así lo aseguró el técnico del Rebaño, Juan Carlos Ortega, quien destacó la personalidad de su equipo.

“Es definitivo que cuando tienes un plantel en donde queda definida la personalidad del mismo, yo no veo ningún foco rojo donde el jugador merme su estado anímico y que impida que siga desarrollando lo que estamos haciendo. Nos duele perder porque en anteriores partidos han dolido los empates porque se juega con intención de ganar”, dijo el estratega rojiblanco.

Destacó que su equipo se plantó con deseos de hacerle partido a los Esmeraldas, así como ocurrió jugando en patio ajeno en anteriores ocasiones.

“Jugando de igual a igual a un equipo de local llámese León o Tigres, jugar así es una de las propuestas para ir fortaleciendo el crecimiento futbolístico, queda el mal sabor de boca porque haciendo lo que corresponde y enfrentando el área rival, el equipo hizo lo necesario para conseguir algo mejor, eso hubiéramos deseado pero el equipo necesita fortalecerse con resultados”, indicó.

Admitió la urgencia por conseguir los resultados, a pesar de las mejorías que demuestra el plantel.

“En una valoración sin entrar a detalle, la sensación que tengo es que el equipo sigue con mucha intensidad su competencia, con gran compromiso y eso que buscamos tendrá que fortalecer conforme las jornadas avancen pero esto tiene que ir conectado con ganar, porque la propuesta y el interés del jugador para que sea digno representante, también necesita conectarse con victorias”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×