Recibe nuestro newsletter
 

El gol me recordó a Negrete y a Hugo: Matosas

Matosas se fue contento con su equipo y con ese gol. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nou Camp. León, Guanajuato, sábado 21 de Septiembre del 2013

  • Felicitó a sus jugadores, dijo que hicieron un partidazo
El técnico de los Panzas Verdes de León, Gustavo Matosas, señaló que el gol que convirtió Luis Montes esta noche ante el Guadalajara, le hizo recordar lo hecho en su momento por gente como Hugo Sánchez, o el mismo Manuel Negrete, en la Copa del Mundo de 1986.

El segundo tanto de León fue convertido por el “Chapo” en una gran jugada de “chilena”, tras un pase desde la izquierda de Edwin Hernández. La definición que dio el gol que a la postre enfiló a los verdes al triunfo fue magistral y Gustavo Matosas se llevó las manos a la cabeza en el festejo.

“Me hizo recordar a Negrete, fue un gol de bicicleta que también me hizo recordar a Hugo Sánchez, aunque muchos de ustedes están muy jóvenes y quizá no lo vieron”, dijo el técnico uruguayo en la conferencia de prensa.

Abundó sobre la definición del volante de los Esmeraldas.

“Es un gol de galera y bastón, se lo merece porque quien lo conoce sabe que es el primero en la exigencia, y se lo merece. Estuvo casi 25 días afuera, hizo un gran trabajo de recuperación, volvió muy bien y no lo puse ante Veracruz porque lo exponía y hoy lo hizo excelente, me alegré muchísimo por el gol”, señaló el técnico.

Subrayó que sus jugadores hicieron un partidazo: “Me quedo con la excelente actuación de los jugadores de León en todas las líneas, con el gran rendimiento colectivo, hemos hecho un partidazo y les estoy agradecido, metieron, corrieron e hicieron un partido completo.

“Hay que seguir resaltando la humildad con que trabaja el grupo y la entrega con que lo hace y lo vuelcan en la cancha, gracias a la gente que se comportó, hay que agradecer a los jugadores por la inmensa afición que ama al equipo y que los jugadores se brindan, esto es gracias a los jugadores”, indicó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios