La mejoría sólo se refleja ganando: Te Kloese

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Dennis Te Kloese, señaló que a pesar de que el equipo refleje avances en su trabajo y en el desempeño de cada partido, las mejorías sólo se hacen visibles...
La mejoría sólo se refleja ganando: Te Kloese
Estadio León, Guanajuato, México -
  • Reconoció que hubo muchas concesiones al rival

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Dennis Te Kloese, señaló que a pesar de que el equipo refleje avances en su trabajo y en el desempeño de cada partido, las mejorías sólo se hacen visibles cuando el equipo consigue las victorias, y estas no llegan con Chivas.

“A final de cuentas la mejoría se refleja sólo cuando se ganan los partidos pero hemos hablado en las últimas semanas que el equipo se ve mejor y se refleja, tanto en Liga y en Copa, pero los resultados no avalan esa mejoría, tienes que ganar los partidos para reflejar que estas mejor”, consideró el dirigente, al abandonar el Estadio del León.

Sobre el desarrollo del encuentro, dijo que perjudicó sobremanera el gol tempranero que Chivas tomó en contra.

“Fue un partido difícil que se nos complicó desde el minuto 9’ con el primer gol, creo que el planteamiento se tiene que ajustar cuando tenemos un gol de este tipo, no ayuda mucho al destino del equipo, después tomaron el ritmo y por momentos jugamos bien. Recibimos los goles en momentos fatales y cuando nos acercamos se esperaba que empatáramos por el coraje mostrado, pero estos partidos ante rivales de este nivel se definen en detallitos mínimos”, explicó.

Reconoció que Chivas otorgó muchas concesiones en el primer tanto en contra.

“Lo regalamos en el primer gol, la reacción fue bastante buena pero no alcanzó para ganar o empatar y León aprovechó las circunstancias”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×