Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

No podemos perder la confianza: De Nigris

De Nigris confía en que Chivas saldrá adelante. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nou Camp. León, Guanajuato, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • Por experiencias anteriores, subrayó que no se puede perder la confianza, pues así saldrán a flote

Guadalajara acumula siete partidos sin ganar, y cinco encuentros en la era de Juan Carlos Ortega en que no se obtiene la victoria, argumento suficiente para que el equipo perdiera la confianza en sí mismo.

Sin embargo, para Aldo de Nigris, este argumento no es suficiente, y lo último que se puede perder es la fe en que el Guadalajara saldrá a flote.

“Lo que menos debemos perder es la calma, sabemos cómo son este tipo de situaciones, me ha tocado vivirlas y lo que menos debes perder es la confianza, tener fe en ti y luchar siempre, buscar contagiar al equipo, nos hemos mostrado bien pero hay una mejoría y la verdad que por eso te vas triste, hemos merecido más y no alcanza”, señaló el regiomontano.

Se dijo con mucha amargura tras el resultado, a pesar de la insistencia de Chivas por encontrar el empate.

“Nos vamos con mucho coraje, estamos tristes por la situación, la verdad que uno se esfuerza al máximo, cometimos errores en el primer gol, fue un accidente, nos complica y después en el segundo tiempo luchó el equipo, fue al frente y lo intentó, cayó el gol, intentamos pero no alcanzó ante un rival que siempre es fuerte, aún así tuvimos para empatar pero no nos está alcanzando”, indicó.

Sin embargo, por otro lado, dijo que la entrega del equipo quedó demostrada en la cancha, y eso lo hace tener cierta calma.

“Cuando me voy tranquilo es cuando el equipo se mata, no baja los brazos y ahora hay que darle. Hay que trabajar, dar el extra para poder ganar los partidos”, culminó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios