Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Paulo da Silva se desmarca como goleador

Paulo da Silva se desmarca como goleador (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Mexico, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • El defensa anotó el cuarto tanto de Toluca ante Querétaro
Paulo da Silva sabe que su función dentro del campo no es mecer las redes con remates al esférico y por eso ante la pregunta si le gustaría ser un defensa goleador dejó claro cuál es su postura.

“Esperemos que los delanteros hagan goles, nosotros tenemos que mantener la portería en cero. Hoy se hace un partido perfecto ganando por un marcador abultado, me parece que Querétaro es un gran rival y por encima de todo está el resultado”, expresó el paraguayo.

El zaguero volvió a marcar un gol con Toluca tras concretar un remate de cabeza en el segundo tiempo para conseguir el 4-0 final ante Querétaro.

Ahora, el defensa piensa en el partido ante Atlante de nuevo en casa para mantener un ascenso en la Tabla General pues el objetivo es alcanzar la Liguilla como uno de los mejores cuatro equipos.

“Sería lindo porque Atlante es un equipo que nos cuesta acá en casa, Atlante es un equipo que está jugando finales pro el tema del porcentual seguramente vamos a tener la semana para trabajar ese partido.

“La idea es tener una Liguilla, terminar en los primeros cuatro lugares, recibir el segundo partido en casa y seguimos prendidos arriba”, dijo y consideró que fue un triunfo valioso ante un rival que los supera en puntos obtenidos en esta campaña.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios