Recibe nuestro newsletter
 

Regreso al Tri por méritos propios: Talavera

Regreso al Tri por méritos propios: Talavera (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • El portero asegura que la polémica de su convocatoria se disipa en la cancha
Alfredo Talavera aseguró que su regreso a la Selección Mexicana entre los jugadores que trabajarán al mando de Víctor Manuel Vucetich se da por méritos propios.

Aunque reconoce la polémica en torno al tema de la portería del Tri, el portero de Toluca dijo que no tiene asegurado un lugar para enfrentar las Eliminatorias ni mucho menos en caso de que el combinado azteca llegue a Brasil 2014.

"Es por méritos propios, por el tema de la portería se ha hablado mucho, esto se muestra en la cancha"
“Es por méritos propios, por el tema de la portería se ha hablado mucho, esto se muestra en la cancha”, señaló y agregó que ni Sergio Lugo, auxiliar de Vucetich, tiene la influencia necesaria para llevarlo al Tri pese a que lo conoce de tiempo atrás.

“Siempre se habló de que porque me conocía me llevaba, eso pasa con muchos entrenadores y equipos, eso es normal, pero ahora que me preguntan si me aseguran algo porque está Lugo pues no.

“Si no me aseguraron nada porque estaba Chepo menos con Lugo porque en realidad te ganas la confianza en los partidos y no te van a dar la confianza si no estás bien”, apuntó.

Talavera agregó que es una nueva etapa en su carrera y debe llegar con buena actitud para ganarse al entrenador. Descartó que la ausencia de Guillermo Ochoa les beneficie porque eso implica perder competencia interna.

“Al contrario nosotros como porteros queremos que todos los porteros estén bien y que haya competencia para que el otro me obligue a ser mejor que él. Si no hay nadie qué presión vas a tener, esto es de actitud y orgulloso por su trabajo”, abundó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios