Recibe nuestro newsletter
 

Suazo, Arellano y 'Chelito', ya con el alta médica

El Chupete podría regresar a la actividad con la Pandilla. (Foto: Mexsport)
El Chupete podría regresar a la actividad con la Pandilla. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • Severo es el único lesionado, pese a esto el Seleccionado viaja esta tarde para concentrarse con la Selección Nacional
De cara al cierre de torneo, Monterrey podrá contar  con casi plantel completo;  las lesiones  de César Delgado, Omar Arellano y Humberto Suazo han quedado en el olvido, elementos quienes ya recibieron el alta médica y están listos para jugar.
 
En busca de que agarren ritmo, los tres serán considerados para el juego del martes ante Puebla, correspondiente a  la última fecha de la Copa MX.  
 
El plantel albiazul sostuvo su primer entrenamiento de la semana sin la presencia de Jonathan Orozco, Hiram Mier, Jesús Zavala, los tres seleccionados quienes viajan este domingo a la concentración Tricolor.
 
Hoy en el Barrial no estuvieron Leobardo López, Dárvin Chávez, Lucas Silva, Efraín Juárez, José Basanta y Neri Cardozo, jugadores que recibieron descanso, ya que no serían contemplados para el juego copero.
 
Desde su llegada a Rayados, el “Profe” Cruz no había contado con plantel completo, así  que para el juego ante Pumas, vital para la Pandilla en seguir sumando victorias para llegar a la zona de Liguilla, tendrá todo el arsenal para ahora sí poder elegir a los mejores.
 
SEVERO, AÚN LESIONADO, SÍ VIAJA AL TRICOLOR
 
De los cuatro seleccionados mexicanos pertenecientes al Monterrey, Severo Meza fue el único que acudió al Barrial; su estancia en las instalaciones de Rayados fue para checar como estaba de la rodilla derecha, zona de la cual se lesionó el partido pasado ante Morelia.
 
El volante de la Pandilla, explicó que siente incomodidad al caminar, ya que la zona sigue afectada, sin embargo subrayó que él hará el viaje esta tarde para concentrarse con el Tricolor en la nueva era de Víctor Manuel Vucetich.
 
“Los doctores dicen que es el puro golpe pero como todavía sigue un poco inflamada la rodilla, es un poco incomodo el caminar, todavía tengo que cojear un poco pero a lo que me han dicho parece que conforme se vaya desinflamando va ir mejorando mucho se supone no es nada grave.
 
“Igual tengo que viajar, tengo que reportar allá, ya sabrán si tengo que regresarme, si trabajo allá o si creen que tenga la posibilidad de participar en algún entrenamiento”, declaró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios