Advierte 'Tuca' a la afición de Santos, si lo atacan 'ya es veto'

Cuando Tigres visitó a Santos en la J6 del A2013, el técnico Ricardo Ferretti fue expulsado por responder a las agresiones que la afición lagunera le hizo cuando estaba en la banca.
Cuando Tigres visitó a Santos en la J6 del A2013, el técnico Ricardo Ferretti fue expulsado por responder a las agresiones que la afición lagunera le hizo cuando estaba en la banca.
 Cuando Tigres visitó a Santos en la J6 del A2013, el técnico Ricardo Ferretti fue expulsado por responder a las agresiones que la afición lagunera le hizo cuando estaba en la banca.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel felino fue multado económicamente y suspendido tres partidos en la J6
  • Ferretti señala que si se vuelven a meter con él, el TSM sería vetado

Cuando Tigres visitó a Santos en la J6 del A2013, el técnico Ricardo Ferretti fue expulsado por responder a las agresiones que la afición lagunera le hizo cuando estaba en la banca; ahora que va para el duelo de Copa MX, "Tuca" advierte que el estadio será vetado si se vuelven a meter con él. "Si no hay seguridad y se vuelve a suscitar este problema, yo creo que ya cabe un veto, ya no hay llamada de atención, ya no es aviso, ya es veto totalmente, entonces ellos sabrán a lo que se van arriesgar", indicó "Tuca". Ferretti no sólo lanzó la advertencia, también aprovechó la conferencia de prensa de este lunes para criticar el Territorio Santos Modelo (TSM), señalando que el mejor inmueble es el de Chivas; pero si se compara con el antiguo estadio Corona, cualquier otro recinto va a ser mejor.

"Siempre estoy tranquilo, que después me van quitando la paciencia es otra cosa, pero yo siempre estoy tranquilo"

"Aunque ese estadio está mal hecho, la verdad, es un estadio pues regular, es la verdad; la cuestión es que se compara este con el otro (antiguo Corona), entonces cualquier cosa era mejor que el otro estadio". "¿Estadio? estadio, pues es el que tiene las Chivas, la inversión que se hace, el como está, ese estadio tiene todas las comodidades, todas las distancias, todas las cosas y pues es un gran estadio. El de Santos donde está la línea de banda de pasto tiene 30 centímetros y esto es muy peligroso para los jugadores, he visto jugadores míos que por esta irregularidad tienen problemas, unos hasta se han roto ligamentos cruzados y todos, después en donde están las bandas es casi difícil poner protección", criticó. El estratega felino aseguró que él va tranquilo a la Comarca lagunera, pero subraya que es la gente quien le va quitando la paciencia; aunque está consciente, de que no está dispuesto a pagar de nuevo una multa de 250 mil pesos. "Totalmente, siempre estoy tranquilo, que después me van quitando la paciencia es otra cosa, pero yo siempre estoy tranquilo, no voy a estar pagando 250 mil pesos a cada rato, esto si no", apuntó. 'TUCA' NO HARÁ CASO A LA AFICIÓN DE TIGRES Cuando terminó el partido ante Puebla a cero goles, gran parte de la afición de Tigres abucheó al equipo y en redes sociales los hinchas han criticado al técnico Ricardo Ferretti por los cambios que realiza o no en su once. Ante esto, Ferretti aceptó que los aficionados tienen el derecho de abuchear y criticar lo que no les guste de su escuadra, pero aseveró que él no hará movimientos sólo porque la gente lo quiere.

"Ellos tiene el derecho de decir lo que ellos quieran, lo que sí es que no voy hacer ningún cambio porque me digan que es lo que tengo qué hacer, los cambios cuando atino ¿me dicen algo?, soy un genio verdad, es mi trabajo; cuando atinó nadie me dice nada, ¿verdad?", indicó. Por último "Tuca" es consciente que ir bien en la Copa, no recompensa lo que no han hecho en la Liga, puesto que siempre van a criticarlo.   "Son dos torneos distintos, son cosas diferentes, ustedes quieren comparar una cosa con otra y no tiene comparación, y siempre que se hace una comparación termina alguien perdiendo".

No te pierdas