Asad decide a quién dejarle la capitanía: Armando Morquecho

La Directiva de Atlas deja en manos de su técnico, Omar Asad el que le deje o no el gafete de Capitán a Leandro Cufré, luego de los acontecimientos que se vivieron el pasado fin de semana.
La Directiva de Atlas deja en manos de su técnico, Omar Asad el que le deje o no el gafete de Capitán a Leandro Cufré, luego de los acontecimientos que se vivieron el pasado fin de semana.
 La Directiva de Atlas deja en manos de su técnico, Omar Asad el que le deje o no el gafete de Capitán a Leandro Cufré, luego de los acontecimientos que se vivieron el pasado fin de semana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Armando Morquecho, dirigente de los Zorros dijo que la capitanía se gana o se pierde día con día
  •  El directivo atlista comentó que le gustaría que Omar Bravo siga con los Rojinegros

La Directiva de Atlas deja en manos de su técnico, Omar Asad el que le deje o no el gafete de Capitán a Leandro Cufré, luego de los acontecimientos que se vivieron el pasado fin de semana, donde primero los dirigentes habían decidido separarlo del equipo por considerar que el jugador tomó acciones que no le correspondían, pero después condonaron la decisión.   Para Armando Morquecho, miembro de la Comisión de Futbol de los Rojinegros, la capitanía se gana en el campo y con acciones. En el diálogo que tuvieron con Asad le pidieron que él determine otorgarle el gafete al jugador que considere se lo ha ganado.   “Con Asad no hay ningún problema, él es un tipo inteligente, sabe que lo sucedido son cosas de futbol  y seguramente le dará un manejo adecuado a las circunstancias que la Directiva ha vivido con el señor Cufré. La capitanía es un acto de moral que se gana día con día, nosotros no vamos a imponer un Capitán, la capitanía la tendrán que poner los jugadores y el Cuerpo Técnico, eso se gana día con día, pero también se pierde día con día”, expresó el dirigente de los Zorros.   LES GUSTARÍA QUE SIGUIERA BRAVO EN ATLAS A la culminación del actual torneo, el contrato que tiene Omar Bravo con Atlas se termina, en esos momentos, la Directiva de los Zorros quiere que el atacante siga vistiendo los colores Rojinegros, sin embargo, Chivas, en el pasado Draft, compró sus derechos federativos.   “Lo que te puedo decir, es que Omar Bravo es extraordinaria persona, extraordinario deportista, es una persona sumamente profesional y sería muy provechoso para el equipo de futbol, que él permanezca en la institución, aunque también hay que ser honesto que el Guadalajara compró sus derechos federativos, esa circunstancia no la podemos dejar a un lado, pero bueno, jugadores como Bravo son bienvenidos en la institución”, indicó Armando Morquecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×