El Rebaño pide a porras de León no asistir al Omnilife sin boleto

La Directiva de Chivas hace un llamado a la afición que vaya a venir de León para el partido de la Copa MX, del próximo miércoles que se celebrará en el Estadio Omnilife, que si no traen boleto no...
La Directiva de Chivas hace un llamado a  la afición que vaya a venir de León para el partido de la Copa MX, del próximo miércoles que se celebrará en el Estadio Omnilife, que si no traen boleto no se les permitirá arribar al inmueble.
 La Directiva de Chivas hace un llamado a la afición que vaya a venir de León para el partido de la Copa MX, del próximo miércoles que se celebrará en el Estadio Omnilife, que si no traen boleto no se les permitirá arribar al inmueble.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva rojiblanca pide a su afición que tengan buen comportamiento para el duelo del miércoles

La Directiva de Chivas hace un llamado a  la afición que vaya a venir de León para el partido de la Copa MX, del próximo miércoles que se celebrará en el Estadio Omnilife, que si no traen boleto no se les permitirá arribar al inmueble, ya que las autoridades correspondientes instalarán retenes a las afueras de la ciudad, esto para evitar actos de violencia como sucedió hace algunos meses. "En reciprocidad, y con el único objetivo de prevenir posibles hechos distintos al Fair Play entre ambas aficiones, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace del conocimiento y dominio público que todas aquellas personas aficionadas al Club León, que tengan en mente realizar el viaje en forma masiva a la Ciudad de Guadalajara para el partido del miércoles 25 de septiembre en el Estadio Omnilife, que en caso de no poseer el boleto correspondiente para el encuentro de la Jornada Seis de la Copa MX, eviten adentrarse a la Ciudad de Guadalajara, pues de la misma forma, al ingreso de la ciudad existirán retenes por parte de las autoridades correspondientes para verificar la existencia y portación de su boleto de ingreso para el partido Chivas vs León en la Copa MX", dicta el comunicado que expidió el club rojiblanco. Dicha medida, básicamente la están aplicando para las porras o barras de la escuadra Esmeralda. Para las personas que se trasladen a suelos tapatíos de manera individual o en pequeños grupos y familias, serán bienvenidos a la casa del Guadalajara y también le piden a su afición que tengan un buen comportamiento. "De  igual forma, son bienvenidas familias o pequeños grupos en auto que asistan desde León para presenciar el partido mostrando un buen comportamiento dentro y fuera del Estadio Omnilife. En aras de preservar el espectáculo futbolístico familiar y libre de violencia, Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a toda la afición rojiblanca su comprensión y apoyo para acatar las recomendaciones de la Liga Bancomer MX y ahora, de vuelta en su casa, los invita a ejemplificar cómo en el Estadio Omnilife se alienta al Rebaño y se respeta su rival, dentro y fuera de la cancha". Cabe recordar, que dicha medida, también la aplicó la Directiva de León ahora que Chivas jugó el duelo correspondiente de la Copa MX y de la Liga, la semana pasada.

No te pierdas