En Jaguares quedaron dolidos por la derrota ante América

La derrota que les propinó América la jornada pasada, dejó dolidos a los jugadores de Jaguares, y aceptaron que tras descuidos a temprana hora del juego les costó no poder reaccionar para darle...
La derrota que les propinó América la jornada pasada, dejó dolidos a los jugadores de Jaguares, y aceptaron que tras descuidos a temprana hora del juego les costó no poder reaccionar para darle pelea a las Águilas.
 La derrota que les propinó América la jornada pasada, dejó dolidos a los jugadores de Jaguares, y aceptaron que tras descuidos a temprana hora del juego les costó no poder reaccionar para darle pelea a las Águilas.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Lamentaron errores cometidos a temprana hora del juego

La derrota que les propinó América la jornada pasada, dejó dolidos a los jugadores de Jaguares, y aceptaron que tras descuidos a temprana hora del juego les costó no poder reaccionar para darle pelea a las Águilas. “Quedamos dolidos por esa derrota, pero sabíamos que iba a ser un partido difícil, se presentó de la manera como nosotros estábamos calculando y nos quedamos con ese sabor amargo, pero ya empieza una nueva semana para tratar de dar la vuelta a la página pensando el próximo juego”, comentó el paraguayo, David Mendieta. De hecho, el sudamericano dijo que para el segundo tiempo, los chiapanecos trataron de ajustar lo que dejaron de hacer, pero su rival fue certero. “Ellos tuvieron la virtud de encontrar muy rápido el gol, nosotros en el segundo tiempo tratamos de emparejar las cosas pero nos encontramos con el dos a cero, era difícil pero tratamos de hacer bien las cosas para buscar igualar, pero no se pudo, ahora se empieza una nueva semana y en casa tenemos que ganar como sea, no tenemos de otra”, añadió Mendieta. Jaguares regresa a casa para la Jornada 12, para enfrentar a Pachuca y David Mendieta sabe que deben reaccionar y no perder terreno en el torneo. “Nosotros como siempre tenemos que estar preparados y hacer nuestro juego, que eso es lo que nos caracteriza y este fin de semana tenemos la oportunidad de jugar de local nuevamente para sacar un resultado positivo que únicamente es la victoria”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×