En Pumas sentimos vergüenza: 'Pikolín'

Marco Palacios reconoció vergüenza por los resultados de Pumas este Apertura 2013 en el que no han ganado un solo partido.
Marco Palacios reconoció vergüenza por los resultados de Pumas este Apertura 2013 en el que no  han ganado un solo partido.
 Marco Palacios reconoció vergüenza por los resultados de Pumas este Apertura 2013 en el que no han ganado un solo partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa acepta todas las críticas de la afición

Marco Palacios reconoció vergüenza por los resultados de Pumas este Apertura 2013 en el que no  han ganado un solo partido.

El defensa incluso dijo que los aficionados tienen derecho a gritarles lo que quieran porque no han respondido con puntos y, tras la derrota ante Atlante, hoy se encuentran ubicados como el peor equipo del torneo.

“Los principales culpables somos nosotros. La afición tiene el derecho de decirnos de todo, pues nos lo merecemos en este momento. Se nos cae la cara de vergüenza. Perdimos en el último minuto.

“Así es el futbol, tienes que estar atento todo el partido, pues en los últimos segundos se va. Es triste lo que estamos viviendo, pero hay que seguir trabajando y mostrar un poco de vergüenza estos últimos partidos”, señaló.

Palacios señaló que el objetivo en los siguientes siete partidos es sumar puntos, no para pensar en Liguilla sino para evitar problemas en el tema porcentual.

“Hay un tema muy delicado: tenemos que sumar puntos pues nos estamos acercando a la zona de abajo. Como profesionales, tenemos que sacar el mayor número de puntos.

“Y obviamente tratar de hacer lo mejor posible en la Copa, donde podemos rescatar un poco, aunque sabemos que hemos hecho mal las cosas”, apuntó de cara al duelo de este martes ante Querétaro.

“Pikolín” aseguró que sigue teniendo amor a la camiseta del club.  “Quiero mucho a Pumas, aquí nací y Pumas me ha dado mucho”

Kevin Quiñones compartió la opinión de su compañero ante el panorama auriazul que visitará a Monterrey.

“A nosotros nos duele que estén encima de nosotros y, como a cualquier persona, queremos buscar las soluciones este momento”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×