Ex Presidente de Rayados se une a Directiva de Flash

El ex Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, fue anunciado hoy como nuevo integrante de la Directiva del Flash de Monterrey, escuadra de futbol rápido; así también, se dio a conocer que el ex...
El ex Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, fue anunciado hoy como nuevo integrante de la Directiva del Flash de Monterrey, escuadra de futbol rápido; así también, se dio a conocer que el ex jugador de Tigres, Walter Gaitán, podría llegar.
 El ex Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, fue anunciado hoy como nuevo integrante de la Directiva del Flash de Monterrey, escuadra de futbol rápido; así también, se dio a conocer que el ex jugador de Tigres, Walter Gaitán, podría llegar.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Walter Gaitán está en pláticas para unirse al equipo

El ex Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, fue anunciado hoy como nuevo integrante de la Directiva del Flash de Monterrey, escuadra de futbol rápido; así también, se dio a conocer que el ex jugador de Tigres, Walter Gaitán, podría convertirse en jugador de este equipo.   Urdiales, quien después de dejar al Monterrey, se convirtió en elemento de la organización de Sultanes de Monterrey en la temporada de beisbol 2013, ahora será Presidente del Consejo del Flash, que participará en la Professional Arena Soccer League.   El caso de Urdiales ya es un hecho, lo mismo que el tener a Genoni Martínez como técnico y jugador, pero la novedad que podría llamar la atención de la gente regiomontana, es que el ex elemento felino e ídolo, Gaitán, estaría integrándose al conjunto regio.   Se informó que el tema de Gaitán aún no está cerrado, en los siguientes días bien podría anunciarse oficialmente su contratación, pero también está la posibilidad de que no se llegue a dar el arreglo.   Por lo pronto, la directiva encabezada por Gerardo Guerra Lozano y Álvaro Ordoñez, buscarán hacerse de los servicios no sólo de Gaitán, sino también de otros elementos de renombre para el futbol regiomontano.   Sin duda, Gaitán atraería a miles de felinos, tomando en cuenta que muchos aficionados y el propio jugador, querían ver el retiro de el "Divino" con Tigres y al no darse la oportunidad, el Flash sería la forma en que los seguidores auriazules vuelvan a ver jugar a su ídolo. El primer duelo de local del Flash será el 3 de noviembre contra Hidalgo la Fiera, siendo la Arena Monterrey la sede oficial de esta escuadra.

No te pierdas