Hay dolor en Chivas por el lugar que ocupan

A 11 jornadas disputadas Chivas se encuentra ubicado en el lugar 15 de la Tabla General con apenas siete puntos, y bajo la era de Juan Carlos Ortega el plantel ha mostrado lapsos de querer reacciona.
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero del equipo reconoció que la afición tiene razón en perderle interés al próximo Clásico

Once jornadas después de arrancar el A21013 las Chivas se encuentra ubicadas en el lugar 15 de la Tabla General con apenas siete puntos, y bajo la era de Juan Carlos Ortega el plantel sólo ha mostrado lapsos de querer reaccionar.

A Luis Michel le duele porque sabe que la historia con la que carga el Guadalajara no es para estar ocupando dicha posición en el torneo, algo que los tiene virtualmente sin posibilidades de aspirar a Liguilla.

"Me duele, porque desde niño veías que siempre Chivas estaba en la parte alta, entonces las palabras no bastan, puedo decirlo con sinceridad, pero tenemos que trabajar en la cancha, es lo único que le va a devolver esa grandeza a Chivas, le va a devolver a la afición que venga al estadio esa alegrías, entonces hay que seguir sumando, hay que buscar sumar de a tres en cada partido", expresó el portero rojiblanco.

En esta semana, Chivas se juega un boleto para seguir con vida en la Copa MX, el miércoles enfrentan al León en el Estadio Omnilife y el domingo jugarán el Clásico Tapatío ante Atlas, donde ambas escuadras se enfrentan en una de sus peores crisis deportivas, situación que ha alejado de alguna manera el interés de los aficionados por el duelo.

"Tienen toda la razón (la afición de estar molesta), la manera de hacer que vengan, es sacando resultados, que el funcionamiento sea mejor. A Chivas no le basta con jugar bien, con jugar bonito, tienes que ser contundente, tienes que ser un equipo protagonista, entonces, cómo vas a devolver a esa gente, no hablando tanto y jugando mejor”, acotó Michel.   La crisis que está viviendo en estos momentos el equipo se ha prolongado ya de varios torneos, dicha situación es algo que no le había tocado vivir al portero tapatío, y está consciente que no es nada grato.   “Creo que se dejan ir puntos importantes, en partidos importantes, creo que es lo que nos tiene aquí (en los últimos lugares de la tabla), entonces, más que seguir echándole leña, nosotros estamos pensando en cómo salir adelante”, puntualizó Luis Michel.   Al finalizar el entrenamiento que se desarrolló en el Estadio Omnilife, el dueño del equipo, Jorge Vergara dialogó con el equipo, quizá para conocer su estado de ánimo ante la falta de resultados.

No te pierdas